Circo en zaragoza

El Circo Italiano 'Bellisimo' de las Fiestas del Pilar 2019 de Zaragoza

El Circo Italiano, con su espectáculo ‘Bellisimo’, ofrece a niños y mayores grandes dosis de emoción, risas, fantasía y acrobacias de infarto. Pasen y vean.

‘Bellisimo’, la apuesta del Circo Italiano, se desarrolla en otra línea, más emocional, si quieren a la otra propuesta de circo en Zaragoza, la de Zoorprendente, el circo de los animales. Más visual. El espectáculo bebe de las fuentes del Circo del Sol, con acrobacias aéreas de bella factura, cuidadas coreografías y contorsionismos que casi duele ver. "Evoca sentimientos reales", explica Sonia Miranda, responsable artística del circo.

En la pista también hay payasos, en concreto Paute y su compañero Capitano, que seguro que hicieron las delicias de Ana y Román, dos jóvenes discapacitados intelectuales usuarios de la Fundación Adislaf, que este miércoles acudieron al espectáculo con otros catorce compañeros y ocho monitores y mostraron su predilección por este tipo de entretenimiento. Aunque el sueño de Román era ver los animales. No merecía la pena decirle que se había equivocado de circo.

Instalado en el recinto ferial de Valdespartera, levantó el telón el 4 de octubre y tendrá funciones hasta el 20 de octubre. Es la cuarta vez que hace su parada en las Fiestas del Pilar de Zaragoza.

Este circo, que está formado por 83 personas de seis nacionalidades distintas, presenta 16 números con parodias de todo tipo. Desde el trapecio volante con el triple salto mortal, pasando por los equilibrios con espadas y los ‘shows’ de humor de los payasos, hasta una arriesgada actuación de patinaje.

Consulta las últimas noticias de las Fiestas del Pilar 2019.

Sigue en directo las fiestas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión