Despliega el menú
Fiestas del Pilar
Fiestas del Pilar 2019

Heraldo Joven

Fiestas del Pilar

¿Estás preparado para los conciertos del primer fin de semana de Pilares?

Aitana, Manuel Carrasco, Fangoria, Marea... Son muchos los artistas que actúan estos primeros días de fiesta. ¿Sabes seguir sus canciones más conocidas? 

Concierto de C. Tangana en el Espacio Zity durante las Fiestas del Pilar de Zaragoza
Concierto de C. Tangana en el Espacio Zity durante las Fiestas del Pilar de Zaragoza.
Heraldo

Aunque todas las semanas deseamos que llegue el viernes, esta lo estábamos esperando con más ganas. ¿Por qué? El sábado comienzan de forma oficial las Fiestas del Pilar, donde se puede disfrutar de nueve días repletos de actos. Para ir abriendo apetito, el viernes ya hay varias propuestas musicales muy tentadoras. Manuel Carrasco, para el que todavía puedes conseguir las últimas entradas en Heraldo Ocio, y el ya tradicional tributo 'God save the Queen' son dos de las citas populares de este día. 

El sábado, el grupo Los Secretos serán los encargados de empezar la noche en la plaza del Pilar, tras el pregón. Mientras, Marea volverá al Príncipe Felipe, Fangoria hará bailar a Espacio Zity y El Kanka embelesará al público de la Sala Multiusos. Cerrarán el fin de semana, La Ronda de Boltaña sobre el escenario de la plaza del Pilar y la joven Aitana en Espacio Zity, y Beret y Nikone aterrizarán en ese mismo lugar el lunes. Antes de que empiece la fiesta, queremos ponerte a prueba: ¿sabes cómo continúan las letras de las canciones de los artistas que actúan este fin de semana? 

¿Sabes continuar las canciones de estos artistas? 

Otros planes para el fin de semana 

No solo los melómanos pueden disfrutar de un intenso programa estos días. El teatro también ofrece un gran número de tentaciones: el musical 'West Side Story', con una banda sonora inolvidable; 'El funeral', protagonizado por Concha Velasco y 'Sálvese quien pueda' de los protagonistas de 'Oregón TV'. Las actividades familiares y las muestras gastronómicas son solo otras de las muchas propuestas que incluye el programa festivo. 

- Consulta la programación de las Fiestas del Pilar 

- Consulta los conciertos de las Fiestas del Pilar

Etiquetas
Comentarios