Fiestas del Pilar 2019 

¿Cuáles son los conciertos con las entradas más baratas de las Fiestas del Pilar?

Los conciertos de Beret y Nikone y Camela y las actuaciones que ofrecen los pregoneros B Vocal son las propuestas cuyo precio de entrada es más reducido. 

Tangana y Beret encienden la noche del pregón
Imagen de archivo de un concierto de Beret.
F. Jiménez

Aunque cueste, las fiestas del Pilar son unos días de tomar decisiones. Ir al pregón de peñas y perderte el concierto de la plaza del Pilar (porque tienes que descansar para poder seguir por la noche); elegir entre salir el día 11 por la noche e ir a la Ofrenda de flores sin dormir o aquello de "una copa y a casa que mañana toca madrugar" o decantarse por la Oktoberfest del Parque de Atracciones o de Valdespartera. También hay que escoger a los conciertos que vas a disfrutar sí o sí, ya que el bolsillo no da para todo. La propuesta más cara para estos 'pilares' es, sin duda, Anuel, que causó un auténtico revuelo con su venta de entradas. 

Pero, ¿cuáles son los conciertos más baratos? 

Imagen del artista sevillano Beret.

Beret + Nikone: 15 euros 

El lunes 7 de octubre es menos lunes gracias al concierto que Beret y Nikone ofrecen en Espacio Zity. Así, el reggae, el pop urbano y la peculiar voz de cada uno de los cantantes amenizarán la noche. La entrada tiene un precio de 15 euros más gastos de gestión. 

1
Lola Indigo y Don Patricio en el vídeoclip del tema 'Lola Bunny'

Don Patricio: 15 euros 

El Universizity Festival, que se celebra en Espacio Zity el 8 de octubre, tiene como cabeza de cartel a Don Patricio, quien llega a Zaragoza tras pasarse el verano en las listas de éxitos con 'Contando lunares'. La entrada para el festival cuesta 15 euros más gastos de gestión. 

2
B-VOCAL ( PREGONEROS DE LAS FIESTAS DEL PILAR 2019 ) / 10/07/2019 / FOTO : MIGUEL G. GARCIA - AYTO. DE ZARAGOZA [[[FOTOGRAFOS]]]

B Vocal: desde 12 euros 

Los pregoneros de las Fiestas del Pilar 2019, además de dar el pistoletazo de salida a los días de celebración, ofrecen su espectáculo Vocalocuras en la Sala Mozart del Auditorio, los días 12 y 13 de octubre. Las butacas de los anfiteatros parten de un precio de 12 euros. 

3
Drunken cowboys

Los Drunken Cowboys: 8 euros 

El grupo aragonés Los Drunken Cowboys aprovechan las Fiestas del Pilar para celebrar su décimo aniversario con un concierto en Las Armas. celebran su X aniversario con un concierto en Las Armas el día 4. Las entradas tienen un precio de 8 euros anticipada y 10 en taquilla. 

4
Wyoming, al frente de los Insolventes, durante un concierto

Sala López: entre 7 y 15 euros 

La Sala López vuelve a apostar por El Gran Wyoming y Los Insolventes para inaugurar las fiestas. Su concierto del día 4 tiene un precio de 15 euros de forma anticipada. El mismo dinero cuesta disfrutar de Ruta 80 el día 5, mientras que Potato, que actúa el día 11 tiene un precio de 10 euros. Por último, los Starkytch Pinchadiscos amenizarán la noche del 12 de octubre por un precio de 7 euros. 

5
?Los artistas Chuse Joven y Judith Mateo están inmersos en plena gira por Tokio.

Sala Zeta: de 5 a 15 euros y taquilla inversa

Oliver Hartmann y Chusé Joven inauguran las Fiestas del Pilar el día 4 en Sala Zeta. La entrada para esas actuaciones tiene un precio de 15 euros anticipada y 18 en taquilla. El sábado 5 actúan Bonebreakers y para disfrutarlos en directo solo hay que pagar 5 euros. Además, algunos de los conciertos programados en este local disponen del sistema de taquilla inversa, en el que los asistentes al concierto pagan la entrada al precio que consideren tras disfrutar de la actuación.

6
Festival Polar

Sala Creedance: de 5 a 14 euros

Esta sala, ubicada en la plaza de San Lamberto, comienza las Fiestas del Pilar por todo lo alto, con el Festival Polar Live Weekend que da a conocer las bandas del sello barcelonés Polar. Para esta cita, que tendrá lugar el día 4 y 5 de octubre, las entradas tienen un precio de 8 euros para un día y de 14 euros para los dos días. Para el día 6, cuando actuarán Muraï y The BlackLoud, las entradas tienen un precio de 6 euros, mientras que para la Fiesta Glam del día 11, la entrada es de 5 euros.

7
La Bóveda del Albergue es una de las salas participantes.

La Bóveda del Albergue: entre 5 y 10 euros

​La programación festiva de la Bóveda del Albergue no deja tregua y es que no hay día que ofrezca descanso. Eso sí, todos sus conciertos tienen un precio que oscila entre los 5 y los 10 euros: The Freeborn Brothers, Samantha Riott,13 Escalones, El Pipol, Los Junglas, De la bulería al son, Homenaje a Ludmila Mercerón... son solo algunas de sus propuestas. 

8
Bar- Terraza de Zaragoza: El Corazón Verde

Otras propuestas

El 4 de octubre, Luis Prado actúa en La Campana Underground y la entrada tiene un precio de 7 euros anticipada, 9 euros en taquilla. El mismo día, Jack J. Hutchinson ofrece un concierto en la Ley Seca, con una entrada de 8 euros anticipada, y el grupo Beezewax hará lo propio en La Lata de bombillas (entrada 10 euros). Para el día 9, Manuel López 'Todo Blues' & Hot Hands llegan al Corazón Verde (5 euros). 

9

- Consulta todos los conciertos de las Fiestas del Pilar

- Consulta todos los actos gratuitos de las Fiestas del Pilar

- Consulta la programación completa de las Fiestas del Pilar 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión