zaragoza

Un hombre de 55 años, grave en la uci del Servet tras sufrir un percance en la piscina de La Granja

Después de ser reanimado por los socorristas, ha sido trasladado en ambulancia a este centro hospitalario de Zaragoza, donde permanece ingresado.

Piscina municipal de La Granja (Zaragoza), el año pasado.
Piscina municipal de La Granja (Zaragoza), en una imagen de archivo.
Toni Galán

Un hombre de 55 años permanece hospitalizado en estado "grave" en la uci del Hospital Miguel Servet de Zaragoza tras sufrir esta tarde un percance en la zona de baño de las piscinas del centro deportivo municipal La Granja de Zaragoza. 

Según han informado fuentes municipales, los socorristas de estas instalaciones han reanimado al hombre, que estaba en la zona de baño y no respiraba. En ese momento, le han practicado la maniobra de reanimación cardiopulmonar (RCP), y este ha recuperado la respiración tras unas pocas compresiones. 

Posteriormente, siguiendo el protocolo, se ha dado aviso inmediato a Bomberos y al 061, cuyos sanitarios han procedido a estabilizar e intubar al varón, que ha sido trasladado en ambulancia al Hospital Miguel Servet de Zaragoza, donde permanece ingresado en estado "grave", según han informado fuentes de Sanidad del Gobierno de Aragón.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión