Despliega el menú
Zaragoza
#YoComproEnAragón

zaragoza

Detenido tras encerrar a las dependientas de una tienda en Zaragoza y ponerse a atender a los clientes

El suceso tuvo lugar el martes en un establecimiento de alimentación de la calle de Doctor Iranzo.

El suceso se produjo en un establecimiento de la calle Doctor Iranzo de Zaragoza.
El suceso se produjo en un establecimiento de la calle Doctor Iranzo de Zaragoza.
Google Maps

Agentes del Grupo de Robos con Violencia de la Policía Nacionaldetuvieron el martes, 24 de noviembre, a un hombre de 47 años - J. A. C. R.- como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación en Zaragoza.

Según ha explicado este sábado la Jefatura Superior de Policía de Aragón, los hechos se produjeron sobre las 8.45 al ser comisionado el indicativo policial por la Sala 091 Cimacc a la calle de Doctor Iranzo, "donde al parecer un hombre había entrado en un establecimiento de alimentación y amenazado a las dependientas con un arma blanca, exigiéndoles el dinero de la caja registradora y encerrándolas después en la trastienda del local".

Al objeto de obtener algo más de dinero, el hombre se hizo pasar por dependiente. "Se colocó detrás del mostrador y comenzó a atender a los clientes que iban entrando a la tienda, abandonando el lugar a la carrera al verse descubierto por estos", han señalado fuentes policiales.

Salieron por una puerta

Acto seguido, las trabajadoras consiguieron salir por una puerta trasera y dieron aviso a la Policía Nacional. Unas horas después, el presunto autor fue localizado y arrestado "gracias a las rápidas gestiones y las labores de investigación del citado Grupo de Robos con Violencian en coordinación con la Brigada de la Seguridad Ciudadana".

El hombre fue puesto a disposición judicial y ha quedado en libertad por estos hechos.

Por otro lado, entre la noche del viernes y el sábado de madrugada, tres conductores han sido detenidos por la Policía Local por circular en estado de embriaguez en Zaragoza. Los tres fueron citados para juicio rápido por circular bajo los efectos del alcohol y sus vehículos quedaron a disposición judicial. Uno de ellos, M.A.C.O., de 56 años de edad, provocó un accidente de tráfico, que no causó grandes daños materiales.  

Etiquetas
Comentarios