sucesos en zaragoza

Tres conductores, detenidos por circular en estado de embriaguez en Zaragoza

Los tres fueron citados para juicio rápido por circular bajo los efectos del alcohol y sus vehículos quedaron a disposición judicial. 

Imagen de archivo de coche y agente de la Policía Local de Zaragoza
Imagen de archivo de coche y agente de la Policía Local de Zaragoza
Heraldo.es

Tres conductores han sido citados a declarar para juicio rápido en calidad de investigados tras ser interceptados conduciendo bajo los efectos del alcohol entre la noche del viernes y la madrugada de este sábado en la capital aragonesa. 

Según informa la Policía Local de Zaragoza, la primera detención se produjo a las 20.10 del viernes, a la altura del número 20 de la calle Fernando Gracia Gazulla, en el Rabal. Los agentes dieron el alto a C.R.A., de 50 años de edad, tras observar que realizaba una conducción anómala de su vehículo y dar positivo en las pruebas de alcoholemia. Así, fue arrestado como preunto autor de un delito contra la seguridad vial al coducir un vehículo a motor bajo la influencia de bebidas alcohólicas  El vehículo que conducía, ha sido inmovilizado y puesto a disposición judicial.

Dos horas después, a las 22.45, en el mismo barrio zaragozano, entre la avenida Puente del Pilar y el Camino del Vado, fue detenido el conductor de otro turismo, M.A.C.O., de 56 años de edad, después de que provocara un accidente de tráfico, que no causó grandes daños materiales. Se le hizo la prueba de alcoholemia y arrojó un resultado positivo, por lo que se le imputa un presunto delito contra la seguridad vial por conducir un vehículo a motor bajo la influencia de bebidas. Tras ser citado para un juicio rápido, fue puesto en libertad y su vehículo quedó a disposición judicial.

Ya de madrugada, a las 4.55, y por tanto durante el toque de queda, una patrulla policial dio el alto al conductor de un turismo que resultó ser M.H.P.C. de 38 años de edad, por circular de manera anómala por la calle Hermanos Hurus, en el barrio de San José. Los agentes realizaron al conductor las pruebas de alcoholemia, que dieron un resultado positivo superior al límite penalmente establecido, motivo por el que fue detenido y posteriormente puesto en libertad, siendo citado para comparecer a Juicio rápido. El vehículo fue retirado por la grúa al depósito municipal y quedando a disposición judicial. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión