Zaragoza

Detenido por atracar una farmacia de Zaragoza con un arma blanca y amenazar a las dependientas

Agentes de la Policía Nacional detuvieron este martes a W.M.G.M de 27 años como presunto autor de un delito de Robo con violencia en una farmacia de la calle calle de Nicanor Villalta de Zaragoza tras amenazar con un arma blanca a las dependientas.

Farmacia donde se produjo el atraco
Farmacia donde se produjo el atraco
Policía Nacional

Agentes de la Policía Nacional procedieron el pasado 24 de noviembre a la detención de W.M.G.M de 27 años como presunto autor de un delito de Robo con violencia, así lo explica la nota policial.

Los hechos se produjeron sobre las 19:00 horas tras una llamada. Los agentes se desplazaron a la calle de Nicanor Villalta, donde al parecer un hombre había entrado a una farmacia amenazando a las dependientas con un objeto punzante y exigiendo que le dieran el dinero de la caja registradora, dándose posteriormente a la fuga.

Gracias a la colaboración ciudadana y a la rápida llegada del indicativo policial de la U.P.R de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana el individuo fue localizado e identificado en las inmediaciones, encontrando en su poder dinero en efectivo y diversos efectos relacionados con el robo. Por todos estos indicios y las gestiones realizadas por el Grupo de Investigación de la Comisaría Cento, se procedió a su detención y posterior traslado a dependencias policiales, pasando a disposición judicial este jueves, tal y como explica la Policía

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión