sucesos en zaragoza

Un conductor ebrio se queda dormido en un carril en plena calle, en Zaragoza

La Policía Local encontró al hombre, de 50 años, dormido en su coche en medio de la calle Nobleza Baturra y arrojó un resultado positivo en las prueba de alcoholemia. 

El conductor se quedó dormido en un carril de la calle Nobleza Baturra
El conductor se quedó dormido en un carril de la calle Nobleza Baturra
Google Maps

Varias personas han sido detenidas durante la madrugada de este domingo en Zaragoza por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas, según informa la Policía Local en su parte de la mañana. Es el caso del conductor de un vehículo que responde a las iniciales M.A.C.B, de 50 años de edad, quien se quedó dormido al volante en un carril de circulación en la calle Nobleza Baturra, número 11, en el barrio de Vadorrey de la capital aragonesa. 

Según las citadas fuentes, el suceso ocurrió a las 00.50 de la madrugada, cuando los agentes comprobaron que se había quedado dormido obstaculizando la circulación, por lo que procedieron a su detención por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas. El hombre quedó en liberad tras ser citado par ajuicio rápido. El vehículo fue inmovilizado y puesto a disposición judicial.

Otra conductora, M. D. L., de 40 años, fue detenida tras colisionar contra otro coche conducido por J. A. S., de 58 años. La conductora arrojó una tasa de etilometría positiva, por lo que fue detenida por un presunto delito contra la seguridad vial, y quedó en libertad para ser citada para un juicio rápido. El otro conductor dio negativo. El accidente no causó ninguna lesión a los ocupantes de los vehículos. El suceso ocurrió a la 1.35 en la calle Verónica del Casco HIstórico. 

Además, el conductor de una motocicleta, L. J. S. D., de 29 años, fue detenido a las 4.00 en la calle Poeta Pablo Neruda, en el Actur, por conducir bajo los efectos del alcohol. Fue citado para un juicio rápido y puesto en libertad. El vehículo quedó inmovilizado y a disposición judicial. 

Además, durante la tarde de este sábado se produjo un accidente en el que dos personas resultaron heridas de carácter leve en el paseo  de María Agustín, a la altura del número 65. El suceso ocurrió a las 20.30, cuando el turismo conducido por K.J.E., de 47 años, con motivo de la comisión de una infracción de tráfico, colisionó contra el turismo conducido por L.A.F.M. -de 32 años de edad. Según el parte policial, como consecuencia del siniestro, resultaron lesionados de carácter leve el conductor del segundo vehículo y su acompañante P.C.F, de 28 años de edad, siendo trasladados por una ambulancia hasta un centro sanitario. Todos los implicados hacían uso del cinturón de seguridad, arrojando la conductora del primer vehículo tasa negativa en la prueba de etilometría.

También por la tarde, a las 20.15, la motocicleta conducida por M.F.J.G.-de 43 años de edad-, con motivo de una infracción colisiona contra el turismo conducido por M.F.A.V.-de 28 años de edad-. El conductor del primer vehículo arrojó resultados positivos en las pruebas de etilometría, por lo que se le imputa un presunto delito contra la seguridad vial y fue detenido y posteriormente puesto en libertad tras ser citado para juicio rápido. El vehículo quedó  inmovilizado a disposición judicial. Debido al accidente, el motorista resultó herido leve y fue trasladado por una ambulancia hasta un centro sanitario. Ambos conductores hacían uso de casco y cinturón de seguridad respectivamente.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión