sucesos en zaragoza 

Un conductor de 78 años, herido grave en Zaragoza al ser atropellado por su propio coche

El anciano dejó el coche en una pendiente y olvidó poner el freno de mano, por lo que fue arrollado por el vehículo. 

Coche de la Policía Local de Zaragoza.
La Policía Local intervino en el suceso.
 

Un hombre de 78 años resultó este viernes por la tarde herido de gravedad en Zaragoza en un accidente que sufrió al ser atropellado por su propio vehículo. 

El suceso ocurrió en la avenida Gomez Laguna, a la altura de El Olivar, en el barrio de Valdespartera, cuando el conductor del turismo A. G. G. salió del vehículo que conducía y olvidó accionar el freno de mano en una zona en la que hay pendiente.

Según han informado fuentes de la Policía Local, el coche comenzó a desplazarse hasta atropellar al conductor que había bajado del vehículo, lo que le provocó lesiones de carácter grave.  El hombre fue trasladado por una ambulancia hasta un centro sanitario.

Otros sucesos registrados en las últimas horas

Por otro lado, el parte de la Policía Local de Zaragoza también informa de que un joven de 28 años fue parado este viernes por la tarde en la calle de los Diputados, en el barrio de La Almozara, al conducir de forma anómala. Se negó a realizar las pruebas de alcohol y detección de drogas, por lo que los agentes procedieron a su detención por los presuntos delitos de conducción de vehículo a motor bajo la influencia de alcohol y/o drogas y de negativa a la realización de dichas pruebas. La Policía Nacional también continuó las actuaciones por otro presunto delito de atentado a los agentes de la autoridad. El vehículo quedó inmovilizado, quedando a disposición judicial.

Pasada la medianoche, en la calle José Casanova del barrio de Delicias, el conductor de un turismo, M.A.B., de 52 años de edad, arrojó en las pruebas de alcoholemia un resultado positivo superior al penalmente establecido, por lo que se le imputa un presunto delito contra la seguridad vial y fue detenido y puesto en libertad tras ser citado para juicio rápido. El vehículo que conducía quedó inmovilizado y a disposición judicial.

En el barrio de La Almozara, el turismo conducido por S.G.A, de 20 años, fue parado por una patrulla de Policía en un control de velocidad. Al superar el limite de velocidad penalmente establecido, se le imputa un presunto delito contra la seguridad vial, por lo que fue detenido, y puesto en libertad tras ser citado para juicio rápido. El vehículo es inmovilizado, quedando a disposición judicial.

 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión