zaragoza

Detenido por agredir al conductor de un bus que le recriminó la falta de mascarilla

Los hechos ocurrieron este jueves por la tarde en el paseo de Pamplona. El presunto agresor tenía una orden de alejamiento por malos tratos con respecto a la persona que se desplazaba con él en el autobús.

Atascos en el centro de Zaragoza por las obras del paseo de Pamplona
Imagen de archivo de varios agentes regulando el tráfico en el paseo de Pamplona de Zaragoza, donde ocurrieron los hechos.
Guillermo Mestre

Agentes de Policía Local han detenido a un hombre de 45 años como presunto responsable de la agresión sufrida por el conductor de un autobús urbano de Zaragoza que le recriminó, con el apoyo de otros viajeros, el no llevar puesta una mascarilla.

Según informa el referido cuerpo policial, los hechos tuvieron lugar sobre las 19.15 en el paseo de Pamplona de la capital aragonesa, en uno de los autobuses que atraviesan esta vía urbana.

En el momento de ser identificado, los agentes desplazados a la zona constataron que sobre el presunto agresor, I.P.L., constaba una orden de alejamiento por malos tratos en el ámbito familiar con respecto a una persona que se desplazaba junto a él en el autobús.

El detenido fue puesto a disposición judicial como presunto autor de delitos de agresión y de quebrantamiento de una orden judicial. 

Detenidos dos conductores bebidos en Zaragoza

Además, los agentes de la Policía Local han detenido en las últimas horas a dos conductores que se vieron implicados en accidentes de tráfico mientras circulaban en sus respectivos vehículos por el casco urbano bajo los efectos del alcohol y, en uno de los casos, de las drogas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión