zaragoza

Dos detenidos en una pelea entre jóvenes en el barrio de Delicias

El suceso, que congregó a decenas de personas, tuvo lugar el pasado jueves por la noche en Zaragoza. No hubo ningún herido.

Un momento de la pelea entre jóvenes ocurrida el jueves por la noche en Delicias.
Un momento de la pelea entre jóvenes ocurrida el jueves por la noche en Delicias.
Heraldo.es

Dos jóvenes fueron detenidos el pasado jueves, 8 de octubre, en Zaragoza por resistencia a los agentes de la autoridad tras una pelea en el barrio de Delicias, que congregó a decenas de personas. 

Según han informado este sábado fuentes de la Policía Local de Zaragoza, los hechos ocurrieron sobre las 21.40 en la calle de 26 de junio de la capital aragonesa y no se registró ningún herido.

Imágenes de la pelea entre un grupo de jóvenes que tuvo lugar el pasado jueves en la calle 26 de Junio, del barrio de Delicias, en Zaragoza, a las 21.40 de la tarde y en la que dos personas fueron detenidas por resistencia a los agentes de policía. No hubo heridos.

Una dotación de la Policía Local se desplazó hasta el lugar donde tenía lugar la riña tras recibir una llamada alertando del suceso. Al llegar los agentes, las personas que estaban allí presentes salieron corriendo, si bien fueron arrestados dos jóvenes relacionados con la pelea por resistirse a la autoridad. Ambos fueron puestos a disposición judicial.

Se desconoce el motivo que originó la pelea, tal y como han indicado fuentes policiales.

Por otro lado, este viernes por la noche ha comenzado el dispositivo especia con motivo del puente festivo del Pilar en Zaragoza para gestionar la crisis sanitaria y velar porque se cumplan las medidas de la la fase 2 flexibilizada. El balance de la actuación de las fuerzas y cuerpos de seguridad ha sido de 13 denuncias a bares y otros establecimientos públicos por carecer de licencia, exceso de aforo, veladores o exceso de horario de apertura. Además, denunciaron a 45 personas por participar en botellones en la vía pública. La  Policía también interpuso 114 denuncias debido a los incumplimientos relacionados con la Ley General de Sanidad Ley 33/2011, entre los que destacan ir sin mascarilla, fumar sin la distancia de seguridad establecida y exceso de agrupación de personas, que está limitada a 10 en estos momentos. Otras 71 denuncias se efectuaron en relación a la tenencia de drogas, estupefacientes y armas prohibidas, mientras que 13 más se interpusieron por cometer desobediencia a los agentes o faltarles al respeto.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión