accidentes de tráfico

Un camionero de 30 años muere al salirse de la N-122 y volcar cerca de Tarazona

Un hermano que viajaba con él ha resultado herido de carácter leve y ha sido trasladado al hospital de Tudela. 

Un camionero de 30 años y natural de Portugal, J.M.R.S., ha fallecido este domingo al sufrir un accidente de tráfico en la carretera N-122, en el término municipal de la localidad zaragozana de Tarazona

El accidente se ha producido a las 6.30, cuando el vehículo se ha salido de la vía en una curva y ha volcado a la altura del kilómetro 91,7 de la N-122. En el camión viajaba como acompañante un hermano del conducto, quien ha resultado herido leve, y ha sido trasladado en ambulancia al Hospital de Tudela. Al lugar del siniestro han acudido efectivos de la agrupación de Tráfico y atestados de la Guardia Civil y Bomberos. 

 

Muere un camionero al salirse de la vía y volcar en la N-122 en Torrellas (Zaragoza)
Muere un camionero al salirse de la vía y volcar en la N-122 en el término de Tarazona
Guardia Civil

El transportista fallecido conducía un tráiler cargado con bobinas de papel y circulaba en sentido Zaragoza, según fuentes de la Diputación Provincial de Zaragoza. El conductor del camión ha muerto en el momento y su cuerpo ha tenido que ser desatrapado por los Bomberos de la DPZ, que han acudido desde el parque de Tarazona, y los bomberos voluntarios de Borja. Junto al fallecido viajaba su hermano, que ha resultado herido leve y ha sido trasladado por el 061 a un hospital. 

Aunque en un principio la Guardia Civil había informado de que el suceso se había producido en el término municipal de Torrellas, finalmente ha aclarado que el accidente ha tenido lugar en el término de Tarazona. 

Un camionero de 30 años y natural de Portugal, J.M.R.S., ha fallecido este domingo al sufrir un accidente de tráfico en la carretera N-122, en el término municipal de la localidad zaragozana de Tarazona.

Herido grave en accidente de moto entre Castellote y Mas de las Matas

Por otro lado, durante las últimas horas se ha producido otro accidente grave en las carreteras aragonesas. Según informan fuentes de la subdelegación del Gobierno en Teruel, una persona que conducía una motocicleta, J.S.P., ha resultado herida de carácter grave este sábado al salirse de la pista de tierra por la que circulaba desde Castellote a Mas de las Matas

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión