Zaragoza

zaragoza

La Policía busca a un hombre de 83 años desaparecido en la zona de la Expo

El mayor, que necesita medicación urgente, vestía en el momento de la desaparición una camisa de cuadros, jersey azul marino y pantalón oscuro.

Narciso Ribote García, desaparecido desde el miércoles en la zona de la Expo de Zaragoza.
HERALDO

La Policía Nacional busca en Zaragoza a un hombre de 83 desaparecido desde este miércoles en la zona de la Expo, en el meandro de Ranillas. Narciso Ribote García, que necesita medicación urgente, vestía en el momento de la desaparición una camisa de cuadros, jersey azul marino y pantalón oscuro, según apuntan fuentes policiales.

El mayor mide 1,75 y pesa alrededor de 80 kilos. Es calvo parcialmente y tiene el pelo canoso y los ojos verdes, según concreta la ficha del Centro Nacional de Desaparecidos. Los agentes están rastreando desde primera hora de este jueves el lugar en el que se perdió la pista de Narciso.

Por otro lado, se sigue buscando a otros dos zaragozanos desaparecidos: Regina Cabeza, cuyo paradero se desconoce desde el pasado 22 de enero, y Virgilio Jiménez, de 75 años, cuya pista se perdió el pasado 30 de noviembre cuando regresaba a casa desde un centro de día. Al parecer, se equivocó de autobús y se desorientó.