desaparecidos en zaragoza

Encuentran con vida a orillas del Ebro al anciano de 83 años desaparecido

El hombre ha sido encontrado sobre las 10.30 por la policía motorizada y está reaccionando bien a la primera asistencia médica.

Encuentran al anciano desaparecido este miércoles en la Expo

La batida con más de 100 personas que busca a los tres desaparecidos en Zaragoza ha dado este viernes un primer resultado feliz. Narciso Ribote, el hombre de 83 años desaparecido desde el miércoles en la zona de la Expo, ha sido hallado con vida a la orilla del Ebro, enfrente de las instalaciones del Parque Deportivo Ebro, han confirmado fuentes de la Policía Nacional. El hombre se encontraba tumbado en el suelo y está reaccionando bien a la primera asistencia médica que se le ha prestado en el mismo lugar donde ha sido encontrado.

Narciso Ribote ha sido localizado sobre las 10.30 por agentes del Grupo de Motos de la Jefatura Superior de Policía de Aragón, conocidos como Los Centellas Hasta allí se ha desplazado una uvi móvil que le ha prestado las primeras atenciones y lo ha estabilizado antes de trasladarlo a un hospital. 

El dispositivo de los tres desaparecidos, coordinado por la Policía Nacional, se ha iniciado a las 9.00 con un encuentro en la calle de Miguel Ambiela, donde se han establecido los lugares de la capital aragonesa en los que se va a centrar la operación, sobre todo en polígonos industriales, la Expo y parques y riberas de los ríos.

Los otros dos zaragozanos desaparecidos son Regina Cabeza, cuyo paradero se desconoce desde el pasado 22 de enero, y Virgilio Jiménez, de 75 años, cuya pista se perdió el pasado 30 de noviembre cuando regresaba a casa desde un centro de día. Al parecer, se equivocó de autobús y se desorientó.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión