Despliega el menú
Zaragoza

zaragoza

Sin noticias de Virgilio Jiménez mes y medio después de desaparecer en Zaragoza

El hombre, de 75 años, desapareció el pasado 30 de noviembre cuando regresaba a casa desde el centro de día. Al parecer, se equivocó de autobús y se desorientó.

Virgilio Jiménez desapareció el sábado, 30 de noviembre, al mediodía.
Virgilio Jiménez desapareció el sábado, 30 de noviembre, al mediodía.
Sos Desaparecidos

Mes y medio después de desaparecer sin dejar rastro, nada se sabe del paradero de Virgilio Jiménez, el anciano de 75 años con deterioro cognitivo que dejó de ser visto el pasado 30 de noviembre cuando regresaba desde el centro de día a su domicilio en Zaragoza. Según su familia, el hombre se equivocó al coger el autobús y se desorientó.

Fuentes de la Policía Nacional aseguran que, pese a que informativamente el caso por desgracia no presenta novedades, en el grupo dedicado en exclusiva a las desapariciones no se tira la toalla y se sigue buscando una pista que lleve al paradero del anciano. En concreto, en cada salida del helicóptero policial se rastrean desde el aire las riberas hasta la presa de Pina, en un dispositivo en el que han participado también los buzos de los Bomberos de Zaragoza, que tampoco han conseguido encontrar ninguna pista del desaparecido.

En su búsqueda también se han peinando distintas zonas de la capital aragonesa. Sobre todo, el barrio de San José, ya que el anciano fue visto por última vez el domingo, día 1 de diciembre, en la zona de las terrazas de Cuéllar con el parque de la Memoria.

Virgilio Jiménez mide 1,60 de estatura, su complexión es normal y tiene el pelo blanco y los ojos castaños y en el momento de la desaparición vestía vaquero y abrigo azul marino.

Etiquetas
Comentarios