sucesos en zaragoza

La Policía y su familia llevan una semana buscando a Virgilio Jiménez en Zaragoza

El hombre, de 75 años, desapareció el pasado 30 de noviembre cuando regresaba a casa desde el centro de día. Al parecer, se equivocó de autobús y se desorientó. La última vez que lo vieron fue en el barrio de San José.

Virgilio Jiménez desapareció el sábado, 30 de noviembre, al mediodía.
Virgilio Jiménez desapareció el sábado, 30 de noviembre, al mediodía.
Sos Desaparecidos

La Policía Nacional no ha logrado dar todavía con el paradero de Virgilio Jiménez, el anciano de 75 años con deterioro cognitivo desaparecido el pasado 30 de noviembre cuando regresaba desde el centro de día a su domicilio en Zaragoza. Según su familia, parece que el hombre se equivocó al coger el autobús y se desorientó.

La Policía, la Guardia Civil y los Bomberos del Ayuntamiento de Zaragoza han estado toda la semana peinando distintas zonas de la capital. Sobre todo, el barrio de San José, ya que el anciano fue visto por última vez el pasado domingo, día 1 de diciembre, en la zona de las terrazas de Cuéllar con el parque de la Memoria.

Pero la búsqueda se ha desarrollado también en todo el entorno del río Ebro. De hecho, el helicóptero de la Jefatura Superior de Aragón ha estado sobrevolando las riberas hasta la presa de Pina. En dicho dispositivo han participado también los buzos de los bomberos, que tampoco han conseguido encontrar ninguna pista del desaparecido.

Virgilio Jiménez mide 1,60 de estatura, su complexión es normal y tiene el pelo blanco y los ojos castaños y en el momento de la desaparición vestía vaquero y abrigo azul marino.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión