Así es el hotel del Pirineo de Aragón donde se ha alojado el rey Felipe VI: "Muchas gracias, majestad"

El monarca ha disfrutado de un fin de semana deportivo y culinario acompañado de algunos amigos y de su primo Beltrán Gómez-Acebo.

Snö Aragón Hills de Formigal
Snö Aragón Hills de Formigal
Snö Aragón Hills

El reciente viaje privado de esquí del rey Felipe VI a Formigal, acompañado de algunos amigos y de su primo Beltrán Gómez-Acebo, combinó el disfrute deportivo con el gastronómico. El viernes 15 de marzo cenó en el asador Casa Martón de Sallent de Gállego; el sábado al mediodía comió en el restaurante La Glera (enclavado en las pistas de la estación) y cenó en M The Club, donde disfrutó además de la presentación musical de Leo Susana.

El domingo comió en Las Mugas by Cancook, otro entorno exclusivo; para su alojamiento, la elección fue el hotel Snö Aragón Hills, de cuatro estrellas. Este coqueto establecimiento está en el centro de la urbanización Formigal, a apenas 800 metros de la zona de Sextas, con la que conecta a través de un transfer especial para sus clientes.

Así es el Snö Aragón Hills

El Snö Aragón Hills tiene 152 habitaciones y ha sido remodelado recientemente. También dispone de bar con desayunos y cenas buffet, y desde su terraza hay unas vistas privilegiadas a las pistas de la estación alpina. La parcela estelar de este alojamiento es el spa, muy completo, perfecto para tonificar los músculos y relajarse después de una exigente jornada deportiva entre descensos y remontes.

El equipo del hotel ha mostrado satisfecho en la red social X una foto con el monarca dándole las gracias por su visita.

Un sólido acuerdo con Roto

También hay que destacar el acuerdo que mantiene el hotel con Roto Formigal, una curiosa iniciativa empresarial a pie de pistas basada en la gastronomía que traslada el espíritu festivo de Ibiza a los Pirineos. Allí la actividad es casi continua: los desayunos comienzan a las 7.00 y se prolongan hasta las 10.00, por lo que mucha gente hace parada técnica allá antes de entregarse al placer del esquí. La terraza alberga comidas de 13.00 a 16.00, hay servicio apreskí desde las 18.00 y cenas de 20.00 a la medianoche, prolongándose luego la actividad festiva con la mejor música hasta las 3.00. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión