premios heraldo 2023

Noche de corrillos y de ilusión en los Premios Heraldo 2023

HERALDO ha celebrado sus 128 años de historia y la edición número 20 de sus premios.

Emma Buj, Natalia Chueca, Paloma de Yarza, Mar Vaquero y Lorena Orduna.
Emma Buj, Natalia Chueca, Paloma de Yarza, Mar Vaquero y Lorena Orduna.
Oliver Duch

La lluvia pasó de largo y no deslució los corrillos previos a la entrega de los Premios Heraldo. En la mayoría se destacó que "se trata de uno de los actos sociales más relevantes del año en Aragón". Manuel Teruel plasmó esta idea en animada charla con Silvia Plaza y María Jesús Lorente, encantadas de disfrutar un año más del evento.

Las alcaldesas de las tres principales ciudades aragonesas, Natalia Chueca, Lorena Orduna y Emma Buj, junto a la vicepresidenta Mar Vaquero, intercambiaron impresiones sobre "cómo potenciar la colaboración institucional". También lo hicieron el presidente Jorge Azcón y el expresidente Javier Lambán, y la pluralidad del acto se reflejó en más corrillos. Azcón, por ejemplo, participó en uno con Íñigo de Yarza, Luis Alegre, Pilar de la Vega, Alejandro Nolasco y Antón Castro.

Las mejores fotos de la gala:

Al alpinista Carlos Pauner se le vio cómodo junto a empresarios, políticos y artistas. Uno de ellos, el pintor Pepe Cerdá, destacaba que los tres premiados este año "son amigos", pero con cariño recordaba que Pepe Melero "debe tener cinco o seis dobles porque si no es imposible que cunda tanto".

A Guillermo Fatás se le vio charlar con el arzobispo Carlos Escribano y los rectores Berta Sáez y José Antonio Mayoral tenían el punto de mira en el curso recién iniciado. Algo parecido le sucedía al general director de la Academia General Militar, Manuel Pérez López. A su lado, José María Marín y Antonio Sangó coincidían en que la entrega de los Premios Heraldo "es uno de los actos sociales más entrañables en Aragón".

Heraldo celebró este jueves por la noche una nueva edición de sus premios anuales coincidiendo con el aniversario del diario decano de la prensa aragonesa, que acaba de cumplir 128 años.

Raúl Sanllehí y Víctor Serrano seguro que hablaron del futuro de La Romareda. El consejero de Urbanismo no lo confirmó, pero recordó que en su despacho tiene visible un recorte de HERALDO, firmado por Pepe Melero, en el que reivindica que "a nadie se le ocurriría la idea de cambiar la ubicación del templo de todos los zaragocistas".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión