zaragoza

intu Puerto Venecia adelanta la celebración de San Valero en Zaragoza

El centro comercial celebra durante todo este sábado 25 el día del patrón de la ciudad (29 de enero) con el reparto de roscón, la presencia de cabezudos y música en directo. 

San Valero en intu Puerto Venecia se celebra con roscón gratuito, música en vivo y los tradicionales cabezudos en el centro comercial para todos los que se quieran acercar

Intu Puerto Venecia ha adelantado a este sábado 25 la celebración de San Valero (29 de enero), patrón de Zaragoza, con el reparto de roscón, la presencia de cabezudos y música en directo.

En concreto, a partir de las 11.00, en la plaza de las Palmeras, el dúo zaragozano Marla Sloan ha tocado en directo para los visitantes del centro comercial su música mezcla de pop, country y swamp rock. De esta forma, amenizarán la degustación del roscón de San Valero que empezará a la misma hora.

Las personas que prueben el roscón se podrán encontrar este año con premios de hasta 500 euros. Para completar el festejo, la comparsa de cabezudos, junto con 'el Gondolero', hará un recorrido por el centro comercial y de ocio desde la zona de la pista de hielo.

Además de estas actividades, los visitantes podrán seguir disfrutando durante toda la jornada de la pista de hielo, la más grande de España con 1.200 metros cuadrados de superficie; de la nueva zona de ocio dedicada a la realidad aumentada de Zero Latency; Terminal Zero, el primer simulador de caída libre de Zaragoza, y de la exposición itinerante sobre paleontología Dinopétrea, que puede verse hasta el 29 de marzo.

Aunque el 29 de enero, día de San Valero, sea festivo en la capital aragonesa, Puerto Venecia abrirá su zona de ocio y restauración. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión