el tiempo

El tiempo en Aragón y en los destinos turísticos de Salou y Peñíscola

Buen tiempo para las aragoneses que vayan a disfrutar unos días de vacaciones.

Un termómetro con 30 grados en Zaragoza
Un termómetro con 30 grados en Zaragoza
Oliver Duch

Las capitales aragonesas y sus destinos turísticos más habituales prevén buen tiempo para el ocio el resto de esta semana de junio, con la excepción para los chubascos en Huesca y Jaca este jueves y viernes, y posibilidades de algún agua vespertina el viernes en Zaragoza y Teruel. En Salou y Peñíscola no se prevé sacar el paraguas.

El tiempo en Huesca

Este jueves 20 habrá en Huesca intervalos de nubes media y altas por la mañana; a partir de la tarde se esperan chubascos acompañados de tormentas en el Pirineo, donde podrán ser localmente fuertes. Las temperaturas seguirán siendo altas. El viernes también se esperan lluvias, con aparato eléctrico incluido en la tarde, y alternancia de sol; lo mismo se augura para Jaca, con temperaturas más bajas que en la capital provincial. El sábado y el domingo, en principio, no lloverá y lucirá el sol durante buena parte del día.

El tiempo en Zaragoza

Este jueves se esperan en Zaragoza nubes y claros; no se prevén precipitaciones y las temperaturas rozarán los 30 grados en las horas más cálidas, para bajar a 20 al final de la tarde. El viernes por la mañana podría darse algún chubasco aislado, pero a partir del mediodía disminuyen notablemente las posibilidades de precipitaciones, que pasan a ser nulas el sábado y el domingo, días que se prevén soleados.

El tiempo en Teruel

Teruel espera este jueves temperaturas muy agradables y sol, con alternancia de nubes altas durante todo el día. El viernes por la tarde podría aparecer la lluvia, aunque sin especial virulencia; se prevé un fin de semana nuboso, aunque no parece que esas nubes lleguen a descargar sobre la ciudad de los Amantes.

Salou y Peníscola

En Salou, destino playero predilecto de los aragoneses, se espera este jueves alguna nube matutina, que dejará paso rápidamente al sol, con el termómetro más cerca de los 30 que de los 20 grados. El viernes será más nuboso, con ligeras posibilidades de lluvia leve durante el día, mientras que el fin de semana se prevé seco y mayormente soleado, en especial el domingo. Peñíscola, por su parte, espera este jueves temperaturas apacibles entre 18 y 25 grados y nubes altas en alternancia con el sol, tónica que continuará hasta el domingo, sin que se prevean lluvias.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión