Viajes
Suscríbete

La estación de Francia con un jacuzzi para bañarte rodeado de nieve cerca de Aragón

Muy cerca de Candanchú se encuentra este paraíso invernal en pleno corazón del Parc National des Pyrénées, en una población de la región francesa de Aquitania, en los Pirineos Atlánticos.

Esta estación está situada en el corazón del Pirineo francés y es un paraíso invernal
Esta estación está situada en el corazón del Pirineo francés y es un paraíso invernal
Espace Somport

En las estaciones de esquí de Aragón ya podemos disfrutar de la nieve en estado puro. Y es que en nuestra comunidad hay una interesante oferta tanto de hoteles como de restaurantes en los que descansar y recuperar fuerzas después de una larga jornada de esquí. No obstante, salir de nuestro territorio de vez en cuando también está bien y nos permite conocer otras zonas realmente atractivas. Muy cerca de Astún y Candanchú, en el Valle de Aspe, en Francia, se encuentra un encantador espacio que invita a disfrutar del invierno en su máximo esplendor. Cuenta con infinidad de servicios que van desde la práctica de esquí nórdico hasta un espacio de bienestar, todo ello en una ubicación privilegiada.

El spa con espectaculares vistas del Espace Somport, en el Pirineo francés

Este espacio ídilico se encuentra en Col du Somport Route du, en la bonita población de Urdos, en Francia. Se trata de un lugar que combina deporte de invierno, el esquí nórdico, con relax y tranquilidad, en la sauna y jacuzzi en una terraza con espectaculares vistas a la montaña en pleno corazón del Parc National des Pyrénées.

El Espace Somport del Pirineo francés es un espacio para relajarse en un entorno único. Cuenta con una 'Zona Wellness' que ofrece tumbonas interiores y exteriores, así como sauna e incluso jacuzzi exterior en la terraza con vistas a las montañas. Para obtener más información sobre este servicio y gestionar las reservas hay que llamar al número de teléfono +33 5 59 36 00 21 o hacerlo a través de la página web.

Este servicio de sauna y jacuzzi tiene un precio de 17 euros por persona y hora. Los horarios para disfrutar de este espacio de relajación son: de 10.00 a 11.00; de 11.30 a 12.30; de 13.00 a 14.00; de 14.30 a 15.30 y de 16.00 a 17.00.

Las pistas de esquí nórdico del Espace Somport atraviesan bosques de hayas
Las pistas de esquí nórdico del Espace Somport atraviesan bosques de hayas
Espace Somport

Otros servicios del Espace Somport, en Urdos (Francia)

El Espace Somport está situado en los Pirineos bearneses, en el Valle de Aspe, a 1650 metros de altitud, y es un auténtico paraíso en el corazón del Parc national des Pyrénées. Además del servicio 'Espacio Bienestar SPA con vistas', esta estación transfronteriza, ubicada cerca de Canfranc y Jaca, ofrece muchas actividades que merece la pena conocer.

Este paraíso para los amantes del esquí nórdico propone itinerarios muy diversos que atraviesan bosques y zonas abiertas, sotobosque y praderas, con vistas incluso sobre algunas de las cimas más representativas del Pirineo español. Asimismo, aquí encontramos recorridos para raquetas de nieve con pistas trazadas para aquellos que se están iniciando en el mundillo. 

De igual forma, el Somport cuenta con un restaurante y bar que ofrece menú del día, tapas y bocadillos mientras disfrutas de unas espléndidas vistas tanto desde la sala como de la terraza exterior.

Cómo llegar al Espace Somport, en Francia

Para llegar al Espace Somport, en Urdos, desde Huesca capital hay que tomar la A-23 y la N-330 en un trayecto de una hora y cuarto en coche, aproximadamente. Mientras que desde Zaragoza son casi dos horas en coche por la A-23.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión