Air Horizont lanza un vuelo desde Zaragoza a Jerez para disfrutar del Carnaval de Cádiz

Esta compañía aragonesa oferta este viaje directo desde la capital aragonesa dentro de su programa '5 vuelos 5 destinos' a otros puntos de España y Europa.

Avión de Air Horizont en el aeropuerto de Huesca
Avión de Air Horizont en el aeropuerto de Huesca
Rafael Gobantes

El aeropuerto de Zaragoza cada vez amplía más su oferta de destinos nacionales e internacionales, lo que facilita a los viajeros sus desplazamientos. La aerolínea aragonesa Air Horizont ha lanzado dentro de su nueva temporada de escapadas desde el aeropuerto de la capital aragonesa un nuevo programa de vuelos chárter ideales para escaparse durante los puentes directamente desde la capital aragonesa, sin necesidad de desplazarse a Madrid o Barcelona. Son los momentos perfectos para escapar de la ciudad unos pocos días.

Con esta iniciativa se podrán visitar una serie de ciudades turísticamente muy atractivas y en unos horarios muy buenos. Así, los vuelos saldrán los viernes a primera hora de la tarde y regresarán los domingos o últimos días de puentes como el de San Jorge o la Cincomarzada, entre otros, en torno a las 20.00 o 20.30, con el fin de aprovechar al máximo la estancia en el destino.

Vuelo Zaragoza - Jerez de la Frontera (Cádiz)

Si no te quieres perder los carnavales de Cádiz, y eres de los afortunados que puede cogerse fiesta para esas fechas, Air Horizont oferta un vuelo directo desde Zaragoza a Jerez de la Frontera con salida el 16  y vuelta el 18 de febrero por 240 euros, con traslado del aeropuerto al centro de la capital gaditana incluido, ciudad de referencia de esta fiesta tan especial. Se puede reservar desde el 8 de septiembre.

Otros vuelos directos de Air Horizont desde Zaragoza

  • Vuelo Zaragoza - Oporto. Del 10 al 12 de noviembre por un precio de 220 euros.
  • Vuelo Zaragoza - Granada para San Valero. Del 26 al 29 de enero por un precio de 199 euros.
  • Vuelo Zaragoza - Roma para la Cincomarzada. Del 1 al 5 de marzo por un precio de 280 euros.
  • Vuelo Zaragoza - Olbia, en la isla Cerdeña, para San Jorge. Del 19 al 23 de abril por un precio de 260 euros.
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión