Dónde comprar los vuelos más baratos de Zaragoza a Canarias

La compañía aérea opera cuatro vuelos semanales desde la capital aragonesa con los que poder volar a cualquiera de las islas.

Avión de Binter en el aeropuerto de Zaragoza.
Avión de Binter en el aeropuerto de Zaragoza.
Toni Galán

¿Quién dice que se acabó el verano? Esa decisión le corresponde a los astros, y el equinoccio de otoño aún no llega: será este sábado 23 de septiembre. Hasta entonces, el efecto estival sigue, aunque la vuelta al cole siempre lo difumine un poco. Es el momento de la 'venganza' para quienes se han guardado vacaciones y tienen en septiembre el mes favorito para viajar a destinos menos masificados. Si además acompaña la temperatura, como ocurre ahora, mucho mejor.

Este final de verano también trae otras buenas noticias en materia de viajes, aunque las fechas efectivas para hacerlos sean ya con el otoño a medias o directamente en invierno. Y el viaje a las islas Afortunadas desde Zaragoza siempre es una buena idea: Canarias es el punto más alejado de la península dentro del territorio español, y una garantía casi eterna de temperatura agradable y playas dispuestas a recibir a los amantes del mar. Si además llegan tarifas reducidas para ese desplazamiento directo desde y hacia Zaragoza, la ocasión es inmejorable.

Precios y fechas de los vuelos Zaragoza-Canarias

La oferta permite adquirir, hasta el 18 de septiembre, billetes a precios reducidos para volar entre Zaragoza y Canarias. A través de esta iniciativa se puede volar desde 89,10 euros el trayecto. No obstante, hay una condición, se debe comprar ida y vuelta y viajar entre el 1 de noviembre y el 31 de enero de 2024.

Los pasajeros de estos vuelos de Binter disfrutarán de las ventajas diferenciales del producto que ofrece la aerolínea canaria entre las que destacan el confort de sus nuevos aviones Embraer E195-E2 -el reactor de pasillo único más silencioso, limpio y eficiente de su clase, con una configuración que permite más espacio entre filas y la comodidad de no tener asiento de en medio-. La compañía presume de tener un servicio a bordo de alta gama, con amplias prestaciones para todos los pasajeros que incluye un aperitivo gourmet durante el trayecto.

Además, la compañía aérea facilita sin coste el enlace de estos vuelos con los interinsulares en Canarias en el caso de los trayectos en conexión, haciendo posible llegar a las distintas islas del archipiélago canario por el mismo precio.

Qué días se puede volar de Zaragoza a Canarias

Binter opera cuatro vuelos semanales desde Zaragoza. En concreto, los vuelos a Gran Canaria (LPA) son los lunes y miércoles, mientras que con Tenerife (TFN) son los viernes y domingos.

Cómo comprar los billetes de avión Zaragoza-Canarias

Todas aquellas personas que deseen adquirir los billetes de esta promoción pueden hacerlo a través de los canales de venta habituales de la compañía: www.bintercanarias.com, la app de Binter y los teléfonos 922/928 32 77 00 o las agencias de viajes.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión