Nuevos vuelos de Air Horizont desde Zaragoza para los festivos: de Cerdeña a Cádiz

La compañía aragonesa Air Horizont ya ha lanzado los primeros cinco vuelos directos desde la capital aragonesa a otros puntos de España y Europa que forman parte de su programa '5 vuelos 5 destinos'. También hay vuelos que no coinciden en días de fiesta.

Avión de Air Horizont en el aeropuerto de Huesca
Un avión de Air Horizont
Rafael Gobantes

Ya conocemos la nueva temporada de escapadas desde el aeropuerto de Zaragoza lanzada por la aerolínea aragonesa Air Horizont. Desde la compañía anuncian su nuevo programa de vuelos chárter ideales para escaparse durante los puentes directamente desde la capital aragonesa, sin necesidad de desplazarse a Madrid o Barcelona. La Cincomarzada o San Jorge son algunas de las fechas más señaladas en el calendario y, si conseguimos vuelos a horarios razonables, el plan para escapar de Zaragoza unos pocos días es perfecto.

El aeropuerto de Zaragoza cada vez amplía más su oferta de destinos nacionales e internacionales, lo que facilita a los viajeros sus desplazamientos. Los fines de semana y puentes son las fechas con mayor demanda para hacer escapadas y desconectar de la rutina. En Air Horizont comienzan su programa '5 puentes 5 destinos' con los siguientes 5 destinos, cuyos precios oscilan entre los 199 y los 280 euros, tasas y equipaje de mano incluidos, tres de ellos disponibles desde el viernes 8 de septiembre, tal y como han confirmado para HERALDO.

Vuelo Zaragoza - Oporto

La compañía oferta un vuelo a esta bella ciudad de Portugal del 10 al 12 de noviembre por 220 euros. No obstante, desde la compañía confirman que mañana, 8 de septiembre, lanzan la promoción 'early bird', en la que ofrecen ciertas plazas de este chárter que podrán obtener los más afortunados a un precio muy reducido.

Vuelo Zaragoza - Granada

Con ida a Granada el 26 de enero y vuelta a Zaragoza el 29, podemos disfrutar de un fin de semana largo en la preciosa ciudad de La Alhambra por 199 euros. Este vuelo también estará disponible mañana en su página web.

Vuelo Zaragoza - Jerez

Si no te quieres perder los carnavales de Cádiz, Air Horizont oferta un vuelo directo de Zaragoza a Jerez del 16 al 18 de febrero por 240 euros, con traslado del aeropuerto al centro de la capital gaditana incluido. Como los dos anteriores, el vuelo a Jerez podrás reservarlo desde el 8 de septiembre.

Vuelo Zaragoza - Roma

El puente de la Cincomarzada es la fecha perfecta para escaparse a Roma. La aerolínea aragonesa oferta con un vuelo directo desde Zaragoza a la capital italiana del 1 al 5 de marzo por 280 euros. Para adquirir billetes para este vuelo habrá que esperar, ya que estará disponible a lo largo de septiembre y noviembre, aproximadamente.

Vuelo Zaragoza - Olbia, en la isla Cerdeña

Siguiendo con Italia, la preciosa isla de Cerdeña también cuenta con su propio vuelo directo desde la capital aragonesa, concretamente a Olbia, para el puente de San Jorge. Por 260 euros podemos escaparnos a este destino del 19 al 23 de abril. Al igual que el anterior, para comprar los billetes a Olbia tendremos que tener paciencia y esperar a que estén disponibles a lo largo del próximo mes.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión