Despliega el menú
Zaragoza
Suscríbete

aeropuerto de zaragoza

Estos son los vuelos directos desde Zaragoza en 2021 a España y Europa

Los destinos aéreos disponibles se reparten entre España y Europa.

Un avión de Ryanair que cubre la ruta estival de París, a su llegada al aeropuerto.
Un avión de Ryanair que cubre la ruta estival de París, a su llegada al aeropuerto.
Guillermo Mestre

El panorama de los vuelos con salida en el aeropuerto de Zaragoza se va aclarando poco a poco, aunque las restricciones en el inicio o retorno de algunas líneas, tanto regulares como estivales, sigue siendo un problema desde el verano del 2020. Ryanair tenía pensado rescatar a finales del pasado mes de octubre su programación de otoño con los vuelos a Bruselas, Viena, Milán y Lisboa. No obstante, el aeropuerto de Zaragoza, desde donde operan varios vuelos de la compañía irlandesa recortó su actividad al mínimo y Ryanair solo va a mantener el vuelo que conecta la capital aragonesa con Londres los jueves y los domingos durante la temporada de invierno, es decir desde octubre hasta marzo, pero mermada en sus frecuencias.

No obstante, tal y como avanzó HERALDO el 1 de marzo, el aeropuerto de Zaragoza tendrá vuelos directos a Rusia, Polonia y Croacia durante el verano de 2021. Serán los primeros de estas características desde que se declarase el estado de alarma en marzo de 2020. Tampoco se descartan salidas a otros destinos como Egipto, aunque todo dependerá de la evolución de los contagios y la vacunación, así como de los protocolos turísticos que marquen España y la Unión Europea. Se espera que sean viajes de alrededor de una semana y que tengan precios comprendidos entre los 1.200 y los 1.500 euros por persona, a excepción de Rusia, que se situaría sobre a los 2.000. Las plazas a ofertar estarán en torno a 180 por vuelo.

Además, Vueling ha anunciado en marzo que refuerza la conexión de Zaragoza con una nueva ruta a Gran Canaria: vuelos desde 60 euros a partir del verano. A los dos vuelos directos que la aerolínea ofrecerá desde este mes de abril a Palma de Mallorca y Tenerife se sumará, a partir del 5 de junio, una nueva ruta: Gran Canaria, con vuelos desde 59,99 euros.

VUELOS DIRECTOS DESDE ZARAGOZA AL EXTRANJERO en 2021

Vuelo Zaragoza-Rusia

A Rusia saldrá un vuelo el 31 de agosto y está por confirmar si habrá otro el 27 de julio.

Vuelos Zaragoza-Londres-Stansted (Reino Unido)

Desde octubre por Ryanair, los jueves y los domingos. Los vuelos se pueden comprar hasta el 25 de marzo. 

Vuelos Zaragoza-Polonia

El vuelo de Polonia despegará del aeropuerto de Zaragoza el 30 de agosto aunque se prevé que anuncien otras fechas.

Vuelos Zaragoza-Croacia

Se podrá volar a Croacia el 6 de septiembre, a falta de cerrar otras fechas.

Vuelos Zaragoza-Bruselas. Cancelado hasta marzo

Ryanair pretendía volar desde Zaragoza a Bruselas desde el 28 de octubre los miércoles y sábados. Pero ha cancelado el vuelo por la pandemia. 

Vuelos Zaragoza-Lisboa. Cancelado hasta marzo

Ryanair iba a volar desde la capital aragonesa a partir del 25 de octubre los viernes y domingos. El vuelo está cancelado por la pandemia.

Vuelos Zaragoza-Milán. Cancelado hasta marzo

Se amplió la oferta para poder volar desde el 25 de octubre los miércoles, viernes y domingos con Ryanair, pero el vuelo está cancelado por la pandemia.

Vuelos Zaragoza-París

Hay que esperar al mes de marzo del 2021 para planificar los viajes de Ryanair a la capital francesa. Desde el 30 de marzo se pueden adquirir billetes para dos días de la semana: martes y sábados. La web permite comprarlos hasta el 30 de octubre de 2021.

Vuelos Zaragoza-Viena. Cancelado hasta marzo

A partir del 26 de octubre, Ryanair tenía previsto volar los lunes y viernes. Desde el 28 de marzo de 2021 permite salir los jueves y domingos. La web permite comprar billetes hasta el 28 de octubre de 2021.

Zaragoza-Marrakech

Será en el mes de julio de 2021 cuando Ryanair ponga a disposición de los usuarios las conexiones con Marrakech.

Vuelos Zaragoza-Bucarest (Rumanía)

Con Wizz Air los sábados y desde el 8 de diciembre se puede volar los martes y sábados. Desde abril de 2021 está previsto ampliar la oferta a martes, jueves y sábados.

Vuelos Zaragoza-Cluj-Napoca (Rumanía)

Se puede volar con Wizz Air los lunes y los viernes a partir del 4 de diciembre. Desde el 30 de marzo de 2021, volará los martes y los sábados. Su página web permite comprar billetes hasta el 30 de octubre de 2021.

VUELOS DESDE ZARAGOZA AL RESTO DE ESPAÑA EN 2021

Vuelos Zaragoza-Mallorca

Con Vueling los viernes y lunes; a partir de diciembre sube la oferta a lunes, miércoles y viernes hasta el 29 de octubre de 2021, días perfecto para planear una escapada durante el puente de diciembre o en Navidad. Y con Air Europa se puede volar Palma de Mallorca los lunes y los viernes.

Vuelos Zaragoza-Menorca

Se pueden comprar billetes con Volotea desde el 29 de mayo de 2021 los miércoles y sábados.

Vuelos Zaragoza-Santiago de Compostela

Ryanair permite comprar los billetes desde el 29 de marzo de 2021 y hasta el 29 de octubre de 2021 los lunes y los viernes.

Vuelos Zaragoza-Tenerife

Vueling viaja los domingos hasta que el 1 de abril de 2021 sube la oferta a jueves y domingos. A partir de septiembre solo operará los domingos. Se pueden comprar billetes hasta el 28 de octubre. 

Binter suspendió de nuevo sus conexiones de Zaragoza el pasado 9 de noviembre en plena tercera ola de la pandemia en Aragón y ahora, a las puertas de las fiestas navideñas, vuelve de nuevo asumiendo la baja demanda por las restricciones a la movilidad. La compañía retomó el 14 de diciembre de 2020 su conexión regular con Tenerife.

Vuelos Zaragoza-Gran Canaria

Binter también retomo su conexión regular con Gran Canaria el pasado 14 de diciembre. 

Vueling suma a partir del 5 de junio una nueva ruta con Gran Canaria, con vuelos desde 59,99 euros. Por el contrario, en temporada alta, durante los meses de julio y agosto, los precios se disparan ante la mayor demanda y oscilan entre los 100 y los 179 euros. Se trata de un vuelo semanal con salida y regreso los sábados. El horario previsto inicialmente para la salida desde Zaragoza es a las 12.35 (con llegada a las 14.45), mientras que la vuelta desde Gran Canaria será a las 08.00 (con llegada a las 12.00). La duración estimada del vuelo es de unas tres horas.

Últimas noticias sobre los vuelos directos desde Zaragoza.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión