Despliega el menú
Zaragoza

aeropuerto de zaragoza

Estos son los vuelos directos desde Zaragoza en 2020 a España y Europa

Con la llegada de un verano atípico, los destinos aéreos disponibles se reparten entre España y Europa.

Un avión de Ryanair que cubre la ruta estival de París, a su llegada al aeropuerto.
Un avión de Ryanair que cubre la ruta estival de París, a su llegada al aeropuerto.
Guillermo Mestre

El panorama de los vuelos con salida en el aeropuerto de Zaragoza se fue aclarando poco a poco, aunque las restricciones en el inicio o retorno de algunas líneas, tanto regulares como estivales, es un hecho. La aerolínea de bajo coste Volotea anunció a mediados de mayo que retomaba este verano sus rutas con Ibiza y Palma de Mallorca; en el primer destino competirá con Air Nostrum compañía que volará tres veces a la semana a la isla pitiusa, y en el segundo con Air Europa y Vueling (desde el 1 de julio). Volotea también va a volar a Menorca desde el 13 de junio, con dos salidas semanales, y en principio activará sus conexiones subvencionadas por la DGA a destinos europeos (Venecia y Múnich) a mediados de junio.Con Palma conecta lunes, jueves y sábados. Desde septiembre, los viajeros solo dispondrán de otros cinco destinos regulares, Bucarest, Cluj Napoca, Palma de Mallorca, Gran Canaria y Tenerife ofertados por Wizz Air, Vueling, Air Europa y Binter.

VUELOS DIRECTOS DESDE ZARAGOZA AL EXTRANJERO

Londres-Stansted (Reino Unido)

Desde el 5 de julio por Ryanair, martes y domingos de julio; se añade un vuelo en jueves desde agosto.

Este 20 de agosto Ryanair anunció que solo mantendrá el vuelo a Londres a partir de septiembre por el desplome de reservas. Suspende las rutas de Bruselas, Santiago y Milán que recuperó en verano. Vueling y Wizz Air también reducen la oferta y se limitará a Bucarest, Cluj Napoca, Palma y Canarias.

Viena (Austria)

Desde el 2 de agosto, jueves y domingos, con Ryanair. 

Bruselas-Charleroi (Bélgica), Milán y Lisboa con Ryanair

Se puede volar a Bruselas desde el 3 de julio, martes y viernes, a Milán desde el 25 de octubre, los miércoles, viernes y domingos y a Lisboa desde el 25 de octubre, miércoles y domingos. Lo que supone un misterio es saber si Ryanair respetará esta oferta prevista para la próxima temporada, que comienza a finales de octubre. En su página web sí se pueden comprar billetes para volar de nuevo a Bruselas, Milán y Lisboa a partir del 25 de octubre y un día después está previsto el estreno de la conexión con Viena si no sufre su enésima reprogramación.

Bucarest (Rumanía)

Wizz Air. Desde el 30 de mayo, martes y sábado. 

Cluj-Napoca (Rumanía)

Wizz Air. Desde el 30 de mayo, martes y sábado.

VUELOS DESDE ZARAGOZA AL RESTO DE ESPAÑA

Palma

Se puede viajar desde el 4 de julio al 28 de septiembre con Volotea, lunes, jueves y sábados. Vueling viaja desde el 1 de julio. Desde el 17 de julio, Air Europa oferta vuelos viernes y domingos. Esta compañía mantendrá invariable su oferta a partir de septiembre con su enlace regular con Palma de Mallorca. Los aviones seguirán operando dos días a la semana hasta la próxima temporada, en la que prevé reforzar con otro adicional.

Ibiza

Del 4 de julio al 26 de septiembre con Volotea, miércoles y sábados.

Menorca

Del 1 de julio al 30 de septiembre con Volotea, miércoles, viernes y sábados.

Santiago de Compostela

Desde el 3 de agosto, lunes y viernes, por Ryanair. Vuelo cancelado a partir de septiembre.

Tenerife

Vueling viaja jueves y domingos desde el 2 de julio. A partir de septiembre solo operará los domingos. Binter que estrenó este verano una segunda ruta a Tenerife (los martes) que se ha unido a la de Gran Canaria (lunes y miércoles). La compañía mantendrá invariable su oferta a partir de septiembre.

Últimas noticias sobre los vuelos directos desde Zaragoza.

Etiquetas
Comentarios