Zaragoza
Suscríbete por 1€

aeropuerto de zaragoza

Estos son los vuelos directos desde Zaragoza en 2022 a España y Europa

Los destinos aéreos disponibles se reparten entre España y Europa.

Un avión de Ryanair que cubre la ruta estival de París, a su llegada al aeropuerto.
Un avión de Ryanair que cubre la ruta estival de París, a su llegada al aeropuerto.
Guillermo Mestre

El panorama de los vuelos con salida en el aeropuerto de Zaragoza se fue aclarando poco a poco tras meses con restricciones aéreas por la pandemia de la covid-19, aunque las medidas en el inicio o retorno de algunas líneas, tanto regulares como estivales, siguen siendo un problema dependiendo de la situación sanitaria de cada país. Los viajeros que deseen salir del aeropuerto de Zaragoza disponen actualmente de varios vuelos a destinos nacionales e internacionales. Entre ellos destacan ciudades como Londres, Viena, Bruselas, Bolonia, Milán, Marrakech, Lisboa, Venecia, París, Viena, Bucarest y Cluj Napoca. La oferta se completa con los destinos nacionales como Palma de Mallorca, Las Palmas de Gran Canaria o Tenerife.

Entre las compañías aéreas que operan desde Zaragoza se encuentra Vueling que ya anunció en marzo de 2021 que reforzaba la conexión de Zaragoza con una nueva ruta a Gran Canaria: vuelos desde 60 euros desde el verano. A los dos vuelos directos que la aerolínea ofrece a Palma de Mallorca y Tenerife se sumó otra ruta a Las Palmas de Gran Canaria. También se puede viajar con Vueling a París. Con la compañía 'Low cost' de Ryanair se puede volar a Londres, Viena, Bruselas, Bolonia, Milán, Marrakech, Lisboa, París o Palma de Mallorca. En cambio, la compañía de bajo coste Wizz Air opera con sus dos destinos rumanos, Bucarest y Cluj Napoca. 

VUELOS DIRECTOS DESDE ZARAGOZA AL EXTRANJERO en 2022

Vuelos Zaragoza-Oporto (Portugal)

Con salida el 27 de mayo y vuelta el 29, Air Horizont habilita viajes directos de ida y vuelta a Oporto. A la ciudad portuguesa se podrá hacer este viaje desde Zaragoza a un precio de 189 euros.

Vuelos Zaragoza-Dublín (Irlanda)

Con salida el 3 de junio y vuelta el día 5, Air Horizont habilita viajes directos de ida y vuelta a Dublín. A la capital irlandesa se podrá hacer este viaje desde Zaragoza a un precio de 265 euros.

Vuelos Zaragoza-Londres-Stansted (Reino Unido)

La oferta de vuelos a Londres con Ryanair es impresionante. La compañía irlandesa permite volar los martes, miércoles, jueves, sábados y domingos. Además, la empresa que popularizó los vuelos 'low cost' ofrece la posibilidad de volar desde Zaragoza desde los 8 euros.

Vuelos Zaragoza-Bruselas.

Con la compañía 'Low cost' de Ryanair se puede volar desde Zaragoza a Bruselas los martes y sábados.

Vuelos Zaragoza-Lisboa.

Ryanair recuperó el pasado 31 de octubre de 2021 los vuelos regulares entre Zaragoza y Lisboa. Este vuelo despega los miércoles, viernes y los domingos, pero desde el mes de abril solo viajará miércoles y domingos.

Vuelos Zaragoza-Milán. 

Se amplió la oferta para poder volar desde el 25 de octubre de 2021 los miércoles, sábados y domingos con Ryanair.

Vuelos Zaragoza-París

Se puede volar a París desde Zaragoza con dos compañías de bajo coste. Vueling conecta Zaragoza con París desde noviembre de 2021 y compete con Ryanair, que el pasado verano decidió recuperar su vuelo regular con Beauvais. Vueling permite enlazar con uno de los dos grandes aeropuertos franceses, París-Orly, todos los jueves y domingos. Los viajeros podrán conectar con un aeropuerto situado a tan solo 20 kilómetros del centro de París y que garantiza enlazar con rutas internacionales. 

En cambio con Ryanair opera desde Beauvais, situado a 90 kilómetros de la capital y permite volar los martes y sábados.

Vuelos Zaragoza-Viena (Austria)

Ryanair estrenó su vuelo con Viena en octubre de 2021 y se puede volar los jueves y los domingos, perfecto para encajar un puente festivo.

Vuelos Zaragoza-Bolonia (Italia)

Ryanair anunció en agosto de 2021 un vuelo regular a Bolonia desde Zaragoza a partir de noviembre. La ruta, que no está sostenida por fondos autonómicos, permite volar los lunes y los jueves.

Zaragoza-Marrakech

Ryanair vuela de Zaragoza a Marrakech dos días a la semana (los miércoles y domingos), aunque en verano suelen reforzar reforzó con una tercera frecuencia.

Vuelos Zaragoza-Bucarest (Rumanía)

Con Wizz Air se puede volar los lunes, miércoles y viernes a la capital rumana.

Vuelos Zaragoza-Cluj-Napoca (Rumanía)

La compañía Wizz Air vuela a Cluj Napoca los lunes, miércoles y viernes.

Vuelos de Zaragoza a Venecia

El viaje directo a la ciudad de los canales será posible a partir del 2 de junio. Volotea oferta vuelos los jueves y los lunes a precios muy económicos desde los 19 euros hasta finales de agosto.

A estos vuelos de temporada se suman más salidas especiales. El touroperador Samatravel, con el respaldo de Soltour, apuesta por Egipto. Son cuatro viajes organizados del 9 de mayo y 26 de septiembre (ya completos) y los del 18 de julio y del 5 de diciembre. Además se han sumado Travelplan y Mapa Tours con otras tres salidas al mismo destino: los días 15 de septiembre, 6 de octubre y 1 de diciembre.

VUELOS DESDE ZARAGOZA AL RESTO DE ESPAÑA EN 2022

De Zaragoza a las islas españolas

Desde el aeropuerto de Zaragoza son varias las aerolíneas que operan en dirección a la capital de las Islas Baleares. Se puede volar a Palma de Mallorca con Ryanair y Vueling en vuelo directo de ida y vuelta los lunes, miércoles, jueves y sábados. Coger el vuelo por 6 euros es posible. En abril cambiarán los días de viaje, sustituyendo los vuelos directos de los sábados a los domingos.

Vueling sumó una nueva ruta con Gran Canaria también y disponible desde el 2 de abril; la compañía también volará de Zaragoza a Lanzarote a partir del 19 de junio. Con Binter y Vueling se puede volar a Tenerife desde Zaragoza.

Volotea oferta viaje directo desde la capital a Menorca desde el 29 de mayo con vuelos los lunes, miércoles, jueves y domingos. Los precios van desde los 19 euros por vuelo a los 105 euros

Vuelos de Zaragoza a Ibiza

La compañía aérea Air Nostrum recuperará en el verano de 2022 la ruta a Ibiz. Los viajeros podrán volar los miércoles y sábados desde el 22 de julio al 4 de septiembre

Últimas noticias sobre los vuelos directos desde Zaragoza.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión