Tecnología

Tres móviles Xiaomi por menos de 200 euros que puedes encontrar rebajados en El Corte Inglés

La web de este 'ecommerce' ha activado una promoción que termina el 9 de noviembre e incluye varios terminales de esta marca china y de otras firmas.

Cómo conseguir un móvil bueno, bonito y barato es la pregunta del millón. Y a veces tiene respuesta.
Cómo conseguir un móvil bueno, bonito y barato es la pregunta del millón. Y a veces tiene respuesta.
Freepik

La filosofía oriental está plagada de numerosas referencias a la sencillez. La palabra Xiao es un ejemplo: "Un solo grano de arroz de un budista es tan grande como una montaña". La firma china Xiaomi incluye este término en su nombre junto al acrónimo MI (Mobile Internet) para reflejar su interés por las pequeñas cosas. Sin embargo, esta compañía fundada en 2010 en Pekín, se ha convertido en un gigante de las tecnologías gracias, en gran medida, a la popularidad de sus dispositivos móviles, relojes y pulseras de actividad, pero que también fabrica otros muchos ‘gadgets’ como televisores o incluso patinetes. Su expansión por todo el globo le ha permitido abrir tiendas físicas en muchas ciudades, y Zaragoza es una de ellas.

Sus terminales móviles son los favoritos de muchos de nosotros porque tienen precios muy competitivos y características que están a la altura de los mejores ‘smartphones’ en todas las gamas. Si estás buscando un móvil nuevo puedes esperar a los descuentos del Black Friday o aprovechar las ofertas anticipadas que han activado webs como El Corte Inglés y que alcanzan el 40% en una larga lista de electrodomésticos y 'gadgets' electrónicos que incluyen varios modelos de teléfonos firmados por Xiaomi que, con la rebaja, cuestan menos de 200 euros. Un precio difícil de superar incluso en el Black Friday.

- Un modelo por menos de 100 eurosNuestra lista de ‘smartphones’ para todos los bolsillos que podemos encontrar en El Corte Inglés arranca con el más económico del catálogo. El Redmi A1 con dos GB de memoria RAM y 32 gigas de capacidad. Es perfecto para quienes buscan un modelo básico, pero con una pantalla grande de 6.52 pulgadas para ver bien los vídeos y las fotos.

Redmi A1.
Redmi A1.
El Corte Inglés

- Un modelo potente y económico. El Xiaomi Redmi 10C es un dispositivo con pantalla LCD de 6,71 pulgadas y una resolución HD+ con Gorilla Glass para una resistencia extra a las caídas y rasguños. Tiene un procesador Snapdragon 680 con un gran rendimiento y además monta 4 gigas de RAM y 128 de almacenamiento con ranura para tarjetas MicroSD de hasta 1 Tera. Además, incluye una cámara trasera de 50 megas con sensor de profundidad. Y todo esto por menos de 180 euros con la rebaja.

Con procesador Snapdragon 680
Con procesador Snapdragon 680
El Corte Inglés

- El número uno de la clase en relación calidad-precio. Otro de los móviles de Xiaomi que hemos encontrado rebajados es el Redmi Note 11. Uno de los más importantes de gama media de todo 2022. Tiene una pantalla FullHD+ Amoled de 6,43 pulgadas. Incluye un sonido estéreo muy potente y un procesador Snaptdragon 680 de Qualcomm junto a 4 gigas de RAM y 128 de capacidad con ranura para tarjetas miro SD. Además, cuenta con Miui 13, lector de huellas y reconocimiento facial. ¿Cómo lo ves?

Redmi Note 11, el rey de la gama media.
Redmi Note 11, el rey de la gama media.
El Corte Inglés

Una oferta de más de 200 euros que no podemos dejar pasar

A pesar de que su precio supera los 200 euros que nos habíamos puesto de tope, no podemos dejar pasar esta oferta con un descuento del 25% en la web de El Corte Inglés. Se trata del Xiaomi 11 Pro con seis gigas de memoria RAM y 128 de almacenamiento y que ahora cuesta 259,90 euros, mucho menos de los más de 300 que es su precio habitual. Incluye una pantalla Full HD+ con una tasa de refresco de 120 herzios. Además de una cámara trasera principal de 108 megas, un gran angular de 8 y una macro de 2. 

En Heraldo Shopping buscamos las mejores ofertas de El Corte Inglés y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión