Movilidad urbana

Cinco patinetes eléctricos que puedes encontrar rebajados hasta el 25% en la web de Cecotec

Desde el famoso Bongo Serie A Connected por 125 euros menos a modelos de su serie S o los 'tope de gama' de la Serie Z: así son las rebajas de la marca española.

Los patinetes eléctricos son las estrellas de la movilidad urbana sostenible.
Los patinetes eléctricos son las estrellas de la movilidad urbana sostenible.
Unsplash

Comprar un patinete eléctrico es apostar por el ahorro. Con los precios disparados del combustible es la mejor opción para desplazarnos por la ciudad sin gastar gasolina ni abono transporte. Pero, además, también ahorramos minutos porque nos cuesta menos tiempo desplazarnos de un lugar a otro. Son un éxito entre los más jóvenes, pero su uso también han calado entre las personas más maduras ya que no hay cuesta ni cierzo que puedan con ellos. Por eso que se han convertido en las estrellas de la movilidad sostenible.

Sin embargo, y aunque podemos encontrar patinetes eléctricos de todos los precios, la inversión inicial es importante. Sobre todo, si apostamos por marcas que nos garanticen calidad y seguridad para hacer muchos kilómetros sin averías ni problemas de batería. La española Cecotec es una de esas empresas que han conseguido colocar sus patinetes entre los más vendidos y deseados del mercado y ,además, está de rebajas. Así que ahora es la mejor oportunidad para hacerte con uno de sus modelos como el Bongo Serie A Connected con un 25% de descuentoEn Heraldo Shopping hemos seleccionado este y otros cuatro patinetes con muy buena rebaja para que ahorres todavía más.

El modelo más vendido y más económico se conecta al móvil.
El modelo más vendido y más económico se conecta al móvil.
Cecotec
  • Bongo Serie S + Max Infinity por 100 euros menos. Con una potencia de 750 vatios, también tiene suspensión trasera para una conducción más deportiva y una autonomía de 30 kilómetros. Cuenta con ruedas 'tubeless' de 10 pulgadas y 3 modos de conducción: peatón, confort y sport. Además tiene un 17% de rebaja.
Con suspensión trasera.
Con suspensión trasera.
Cecotec
  • Serie S+ Max Unlimited con un 17% de descuento. La versión mejorada del Serie S+Max es el modelo Unlimited que cuenta con una batería más potente para una autonomía de hasta 40 kilómetros y que le permite superar pendientes de hasta el 15% sin problemas.
Versión mejorada del modelo S+ Max.
Versión mejorada del modelo S+ Max.
Cecotec

La serie Z para todos los caminos

Los dos modelos más versátiles de Cecotec tienen una Z en su nombre y una tecnología de suspensión con la que pueden sortear muchos obstáculos y subir pendientes de hasta el 15% de desnivel. La diferencia está en los neumáticos, el modelo 'off road' incluye tracción trasera y ruedas 'todocamino' de 10,5 pulgadas y el Z2 On Road tiene neumáticos urbanos 'onroad'.

Bongo Serie Z, 'on road'
Bongo Serie Z, 'on road'
Cecotec
  • Bongo Z+ Off Road con un 8% de ahorro. Es uno de los modelos más versátiles de la marca capaz de moverse por todos los terrenos ya sean urbanos o periurbanos. Su precio rebajado es de 829 euros. 
Bongo serie Z para todos los caminos.
Bongo serie Z para todos los caminos.
Cecotec

En Heraldo Shopping buscamos las mejores ofertas de Cecotec y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión