Tecnología

Ahora es el momento de pasarte a la movilidad sostenible y ahorrar 80 euros al comprar este patinete eléctrico

En la web de El Corte Inglés este modelo de Urbanglide tiene un 22% de descuento y cuesta menos de 280 euros.

Los patinetes eléctricos son una solución muy eficaz para una movilidad sostenible en las ciudades.
Los patinetes eléctricos son una solución muy eficaz para una movilidad sostenible en las ciudades.
Pexels

Estos días Zaragoza celebra la Semana Europea de la Movilidad. Esta iniciativa, que nació en 1999, busca promocionar un transporte que humanice las ciudades y que reduzca las emisiones de CO2. La importancia de moverse de forma sostenible se ve reflejada con iniciativas como las que se están realizando en la capital aragonesa y que incluyen el reto 'Zaragoza Camina', paseos guiados en bici, una marcha ciclista familiar, exposiciones y rutas en patinetes eléctricos. Y el jueves, 22 de septiembre, Día mundial sin coches, Don Jaime y el Puente de Piedra permanecerán cortados al tráfico para sensibilizar sobre la importancia del uso razonable del vehículo a motor.

Y es que moverse por la ciudad es mucho más fácil desde que han llegado a nuestras vidas las bicicletas y los patinetes eléctricos: las alternativas de moda entre los que apuestan por la sostenibilidad y la rapidez. Solo hay echar un ojo a los carriles bici de Zaragoza para ver cómo su uso se ha multiplicado en los últimos años. Y no es para menos, ya que con ellos podemos movernos sin esfuerzo , aparcar fácilmente y llegar a tiempo a cualquier lado. Por eso, cuando encontramos una oferta como la que te mostramos a continuación, es el momento de aprovechar la oportunidad y conseguir con descuento con uno de estos vehículos de movilidad individual. ¡Y vaya un descuento! En la web de El Corte Inglés el patinete Urbanglide 82s tiene una rebaja de 80 euros y puedes conseguirlo por 279,99 euros. Seguro que en cuanto lo pruebes no te moverás de otra forma.

Con batería de 6Ah y un motor de 350 vatios, tiene una autonomía de 20 kilómetros.
Con batería de 6Ah y un motor de 350 vatios, tiene una autonomía de 20 kilómetros.
El Corte Inglés

El patinete Urbanglide 82S tiene un motor de 350 vatios, pesa 12 kilos y es capaz de alcanzar hasta 25 kilómetros por hora. Además, su batería de 6 Ah le proporciona una autonomía de hasta 20 kilómetros, perfecta para moverse por la ciudad con total seguridad. Pero, por si fuera poco, el patinete incluye una alarma sonora para que no te lleves ninguna sorpresa desagradable si lo aparcas en la calle, pero si prefieres llevarlo contigo a todas partes, su modo carro y su sistema de plegado rápido lo hacen muy cómodo de transportar. Además ahora solo cuesta 279,99 euros.

Conseguir un patinete como este por menos de 300 euros no es fácil, pero la rebaja del 22% en la web de El Corte Inglés lo hace posible. De todas formas, si buscas algún modelo diferente en este 'ecommerce' también puedes encontrar otros productos con rebaja, como el patinete Urbanglide 85s o el Hoverboard 65 Light BT para los más atrevidos.  Bajo estas líneas te dejamos el enlace para consultar todas las ofertas. 

En Heraldo Shopping buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión