Limpieza

¡Adiós a las manchas negras! Esta es la solución de 7 euros para eliminar el moho del baño de una vez por todas

Es un eficaz espray que se puede aplicar en las juntas del baño, pero también de las zonas de alrededor de la piscina o del garaje.

Algunas zonas del baño como las juntas de los azulejos son un núcleo de suciedad debido a la humedad constante.
Algunas zonas del baño como las juntas de los azulejos son un núcleo de suciedad debido a la humedad constante.
Pexels

Cuando se trata de dejar nuestro hogar libre de polvo y bacterias no dudamos en hacernos con las mejores herramientas. Desde los robots aspiradores para los suelos, a productos que nos ayudan a eliminar la suciedad de zonas más difíciles, como la piedra blanca. Pero, si hay un espacio de la casa que necesita una atención especial, ese es el cuarto de baño. En este espacio, el uso intensivo de la ducha en verano puede hacer que aparezca moho en las juntas de los azulejos de la ducha o la bañera y eliminarlo no es solo una cuestión de estética, sino de salud.

Aunque limpies el baño frecuentemente es posible que no puedas evitar que aparezcan esas zonas ennegrecidas difíciles de eliminar en las juntas de los azulejos o en el borde de la ducha. Evitar la humedad es básico para prevenir su aparición. Debemos ventilar lo mejor posible este espacio ya que así evitaremos la condensación de agua en las paredes, techos y muebles. Pero, a veces, el moho termina por aparecer y para eliminarlo echamos mano de trucos virales como colocar un papel empapado en lejía sobre la zona a tratar. Pero, más allá de soluciones caseras, podemos apostar por un limpiador específico como este de HG. Es el número 2 en ventas de productos de limpieza en Amazon y cuenta con casi cinco estrellas y miles de comentarios que avalan su eficacia. ¿Te animas a probarlo?

Este espray evita elimina el moho y las algas y evita que las manchas vuelvan a aparecer.
Este espray evita elimina el moho y las algas y evita que las manchas vuelvan a aparecer.
Amazon
"El mejor para eliminar el moho"

La mayoría de los usuarios que lo han usado confirman que funcionaFatti13 compró este limpiador para eliminar las manchas de moho del techo del baño y desaparecieron sin esfuerzo: "Simplemente pulverizar dejar actuar y pasar un trapo húmedo. Eficacia al 100%. Es el mejor para eliminarlo", explica. Por su parte, Cleomenes, usuario con compra verificada, también lo valora con 5 estrellas y asegura que acaba con las manchas de moho “aunque sean grandes sin destruir la pintura original”. O José, quien dice que este producto es muy útil, pero avisa de que hay que tener cuidado porque su olor es muy intenso.

Como sacarle partido

Para comprobar su eficacia solo necesitamos aplicar el espray directamente sobre la zona a tratar ya sea en juntas, en paredes o techos. Es útil tanto en interior o en exterior. En las zonas más afectadas es posible que haya que realizar dos aplicaciones, siempre siguiendo las indicaciones del fabricante sobre las precauciones sanitarias debido a su potente efecto blanqueante. Tras su aplicación, solo queda pasar un paño húmedo para eliminar los restos  de la zona.

En Heraldo Shopping buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión