orden y limpieza

Trucos del hogar: consigue una ducha y un cuarto de baño ordenados sin necesidad de utilizar el taladro

Con las estanterías que se adhieren con facilidad a las paredes de tu baño no tendrás que hacer agujeros en los azulejos. 

Saca partido a las esquinas de tu ducha.
Saca partido a las esquinas de tu ducha.
Unsplash

Nos encanta llenar armarios y espacios hasta que no cabe nada más o se desordenan. El hueco bajo el fregadero es un ejemplo de cómo con el objetivo de aprovechar un espacio terminamos desordenándolo. Pero, para que estos huecos de nuestra casa dejen de ser un caos y puedan ordenarse, existen multitud de trucos y de objetos muy prácticos como las estanterías. Y cuando hablamos de huecos desaprovechados de un hogar donde se puede colocar perfectamente una estantería es en la esquina de la ducha, aunque parezca mentira.

Seguro que si piensas en tu baño y los cajones repletos de cepillos, 'gadgets', cremas y cosméticos, no te imaginas que quepa nada más. Y, lo primero que nos viene a la mente cuando imaginamos estanterías es el taladro. Pero, tranquilidad, desde Heraldo Shopping queremos recoger un truco del hogar que te ayudará a sacar más partido a tu baño sin necesidad de hacer agujeros en los azulejos. Nos referimos a unas estanterías que se acoplan perfectamente a la esquina de tu ducha, para que puedas dejar multitud de botes y que no ocupen espacio en tu cuarto de baño, y sin tener que hacer agujeros con el taladro. 

Existen y se encuentran disponibles, como no, en Amazon. Uno de los más vendidos tiene más de 1.700 valoraciones de usuarios que avalan y son muy fáciles de colocar. Solo tendrás que aprovechar la esquina de tu ducha para encajar la balda triangular en el espacio. Gracias a un material adhesivo que soportará hasta 10 kilogramos, no tendrás que hacer agujeros ni se moverá la estantería de su sitio. 

Estantería Hoomtaook para el baño.
Estantería Hoomtaook para el baño.
Amazon

También las tienes disponibles en color negro, de aluminio y todavía con más éxito, ya que tienen 4.363 valoraciones de usuarios y casi las 5 estrellas de producto (¡la máxima puntuación!). 

Olvídate del taladro en el baño.
Olvídate del taladro en el baño.
Amazon

Sin embargo, si lo que prefieres es aprovechar otros espacios de tu ducha para ordenarla sin que la esquina te moleste, en Amazon hay disponibles otras opciones como las estanterías que se agarran y sostienen en la barra de la ducha, para colocar el jabón o cualquier utensilio de baño a la vista. Por tan solo 15 euros, hay uno disponible con la etiqueta 'Amazon Choice' que el 'ecommerce' otorga a los productos con mejor relación calidad-precio. 

Estantería para la barra de la ducha.
Estantería para la barra de la ducha.
Amazon

En Heraldo Shopping buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión