descanso

Claves para elegir un colchón hinchable... ¡y conseguir descansar toda la noche!

Una selección de los mejores modelos ergonómicos, compactos y con almohadas integradas para una máxima comodidad.

Escoge el mejor colchón hinchable para las visitas o tus acampadas.
Escoge el mejor colchón hinchable para las visitas o tus acampadas.
Canva

A mucha gente le gusta disfrutar de sus vacaciones con una escapada al aire libre y con amigos. Están también aquellos que prefieren ir a las casas de estos amigos o ser anfitriones en las suyas para un fin de semana de desconexión y comodidad. Sean cuales sean tus gustos, existe un común denominador en ambos planes: las camas. Tanto para una escapada al aire libre, como para ofrecer alojamiento en casa, es muy probable que necesites un colchón hinchable y no tienes por qué dejarte la espalda en la tienda de campaña ni que tus invitados se dejen la suya en tu salón. El truco para esto es tener un colchón hinchable de calidad y ergonómico.

Si sabes donde buscar, conseguirás el mejor colchón hinchable individual para tu tienda de campaña, donde descansar de verdad y sin tener que cargar demasiado peso extra en el equipaje. Y, también, conseguirás un colchón más grande para visitas, sin necesidad de somier y con la máxima comodidad para que tus invitados repitan la experiencia. El mejor sitio para esto es la plataforma del gigante de las ventas 'online', donde encontrarás una amplia gama de modelos con precios asequibles. Por eso, desde Heraldo Shopping hemos escogido una selección de los mejores.

El primer modelo que hemos seleccionado es el más completo del 'ecommerce' para convertirte en el mejor anfitrión de todos tus amigos. Se trata de un colchón hinchable para dos personas, que soporta hasta casi 300 kilos, con almohada integrada para máxima comodidad y bomba incluida para montar la cama en menos de 3 minutos.

¡Con una estructura interna de 35 muelles de aire!
¡Con una estructura interna de 35 muelles de aire!
Amazon

Este colchón hinchable de la marca iDoo dispone de una almohada integrada de 9 centímetros de altura para ofrecer un apoyo adicional para la cabeza y el cuello. No tendrás que preocuparte, como con otros modelos, por su hinchado, ya que posee una bomba incluida en el 'pack' para inflar y desinflar fácil y rápidamente, en solo 3 minutos. Por último, su soporte es extrafuerte, con una estructura interna de 35 muelles de aire que mejoran la durabilidad y el apoyo. Además, el borde elevado mantiene la cama plana y estable.

Más variedad 

Pero, si lo que buscas es una opción más económica, también tienes disponible en Amazon el colchón hinchable más vendido de tan solo 60 euros, que incluye, como el anterior, una bolsa y bomba de hinchado, pero, además, es ¡impermeable y resistente al agua! La única diferencia con el de iDoo son sus medidas. Este colchón hinchable es de 90 centímetros, por lo que es individual.

Construcción horizontal para un mayor descanso.
Construcción horizontal para un mayor descanso.
Amazon

Por último, desde Heraldo Shopping te aconsejamos, si eres un amante de la naturaleza y de la acampada, una esterilla hinchable, tan cómoda como un colchón, que se puede transportar de manera fácil y sin peso extra.

¡No te dejes la espalda en las acampadas!
¡No te dejes la espalda en las acampadas!
Amazon

En Heraldo Shopping buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión