Belleza y cuidado personal

Por qué elegir un secador de pelo iónico: estas son sus principales ventajas

Estos aparatos mantienen la hidratación y el brillo natural del cabello, Además, reducen el encrespamiento y la electricidad estática que se genera con el lavado.

El aire caliente junto a los iones negativos reducen la humedad de forma rápida y elimina la electricidad estática dejando un cabellos suave y brillante.
El aire caliente junto a los iones negativos reducen la humedad de forma rápida y elimina la electricidad estática dejando un cabellos suave y brillante.
Unsplash

La tecnología forma parte de nuestro día a día. Esta frase es recurrente cuando vemos la gran cantidad de innovaciones que se han incorporado a nuestra vida casi sin darnos cuenta. ‘Smartphones’, auriculares inalámbricos y dispositivos conectados a internet nos recuerdan que vivimos rodeados por la tecnología. El ámbito del cuidado personal tampoco está exento de novedades como los exitosos dispositivos de depilación mediante luz pulsada y otros aparatos como los secadores de pelo iónicos que son aparentemente más sencillos, pero que han llegado para quedarse. 

El éxito de la tecnología iónica para el secado que con ella podemos lograr un resultado muy parecido al que tendríamos en la peluquería, pero sin movernos de casa. Estos secadores funcionan mediante la emisión de iones negativos en el flujo de aire para atraer los iones positivos del agua y contribuyen a eliminar el exceso de humedad. Cuentan con potentes motores que permiten un rápido secado porque dispersan el calor de forma efectiva y reducen la electricidad estática del cabello y también el encrespamiento consiguiendo un pelo sedoso y suave. 

La piedra angular de estos aparatos es el modelo Supersonic de Dyson, uno de los secadores que utilizan muchos profesionales. Su precio ronda los 400 euros, por lo que hay que pensárselo dos veces a la hora de realizar esta inversión. Si buscas algo más económico, en el mercado hay una gran gama de secadores aptos para todos los bolsillos. Desde Heraldo Shopping te proponemos uno de los modelos más vendidos: el Remington Ionic Dry 2200 que cuenta con cerca de 8.000 valoraciones en Amazon. Tiene una gran potencia de secado, con un motor de 2200 vatios regulable en tres temperaturas y dos velocidades. Incluye un difusor para dar volumen al cabello y su precio no alcanza los 25 euros en Amazon

Este modelo es uno de los más vendidos y tiene más de 2.000 vatios de potencia.
Este modelo es uno de los más vendidos y tiene más de 2.000 vatios de potencia.
Amazon

Ventajas de este tipo de secadores

  • El pelo tarda menos tiempo en secar. Su tecnología descompone las moléculas de agua y el resultado es un secado más rápido. 
  • Conseguimos un peinado duradero. Neutralizan los iones positivos y cualquier peinado aguanta más tiempo. 
  • No queman el cabello. Necesitan menos calor para que el pelo seque y evitan daños en la fibra capilar.
  • Reducen el 'frizz'. Al neutralizar los iones positivos que hacen que el cabello se repela entre sí eliminan el encrespado. 
  • Más hidratación. Al resecar menos el pelo, estos secadores evitan la pérdida de agua y mantienen su estructura. 
  • Favorecen un cabello más brillante. Son menos agresivos y no desescaman las fibras capilares y mantienen el brillo. 

En Heraldo Shopping buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión