El plato aragonés que Eva Amaral ha preparado con los calabacines de su huerto

“Es una tontada pero me hace mucha ilusión”, ha escrito la cantante en Instagram.

Fotografía compartida por Eva Amaral en su perfil de Instagram.
Fotografía compartida por Eva Amaral en su perfil de Instagram.
@evantartida

Tras actuar el pasado sábado junto a Juan Aguirre en el concierto celebrado en Madrid por el 30 aniversario de Cadena 100, Eva Amaral disfruta de unos días de descanso. Tal y como refleja su perfil de Instagram, a la zaragozana le gusta disfrutar en su tiempo libre de planes en la naturaleza -su ‘feed’ está repleto de fotografías de animales, plantas y hermosos paisajes-.

Este martes, la cantante se puso a los fogones y compartió con sus seguidores una imagen de un rincón de su cocina con “los dos primeros calabacines” de su huerto como protagonistas. Con ellos “voy a cocinar una fritada según la receta de mi madre. Es una tontada pero me hace mucha ilusión”, escribió.

La fritada de verduras es uno de los platos más populares y tradicionales de la cocina aragonesa. Sus ingredientes pueden cambiar según la temporada y del gusto de cada uno, si bien en su versión tradicional no suelen faltar cebolla, patata, pimientos rojos y verdes, berenjena y calabacín, como ingredientes principales.

Un único concierto y será en Zaragoza

El grupo, que el pasado mes de octubre reveló en la gala de HERALDO algunas "recetas mágicas" de sus canciones, se encuentra este año inmerso en la preparación de su próximo disco, lejos de los escenarios salvo para alguna aparición esporádica, como en la gala anteriormente mencionada, en los conciertos que Miguel Ríos ofreció en marzo en el Wizink Center madrileño o en el concierto de la solista vasca Izaro en el Velódromo de Anoeta en San Sebastián de hace algunas semanas. Pero al final hará una excepción y será el próximo mes de septiembre en su ciudad con motivo de la retirada de Bunbury del cartel del Vive Latino. “Cuando el Festival nos pidió participar no lo pensamos. Estamos deseando reencontrarnos con nuestra banda y con todos vosotros en nuestra ciudad”, publicaron en Instagram.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión