Despliega el menú
Sociedad

Heraldo Joven

humor

Memes para estudiantes en tiempos de clases online

Un poquito de humor entre videollamada, presentación de trabajos, toma de apuntes y exámenes.

Comienza un nuevo día: suena la alarma del despertador, llegas en el estado que puedes al baño para darte una ducha, te preparas el desayuno con más o menos prisa, cruzas el pasillo de nuevo y te sientas en tu improvisada aula casera, enciendes el ordenador y... ¡listo para tu próxima clase virtual! Si este es el resumen de tus días, hay una cosa buena y una mala. La mala es que si estos días han sido raros e intensos, ahora no puedes relajarte y toca echar el resto porque llegan los exámenes. La buena es que, después de estos, llega, por fin, la libertad del estudiante: el verano.

Para quienes no se encuentren en un cambio de ciclo los exámenes se distribuirán entre junio y julio, con la posibilidad de realizar recuperaciones en septiembre. En el caso de los estudiantes de segundo de Bachillerato, la fecha para la celebración de los exámenes de la Evau en esta ocasión está prevista entre el 22 de junio al 10 de julio. 

Para afrontar esta etapa, te dejamos por aquí algunos consejos para organizar el estudio y facilitar el trabajo:

A la vista de tanto trabajo por delante, es importante organizarse el tiempo y asegurarse de disponer también de descansos para que la mente pueda relajarse. En uno de ellos puedes aprovechar y disfrutar de esta galería de memes dedicada a estudiantes:

¡Únete a nuestra newsletter!

Apúntate a la newsletter de Heraldo Joven y recibe cada semana en tu correo recomendaciones de libros, series, acertijos... y otras propuestas que no te dejarán indiferente.

Etiquetas
Comentarios