estudiantes

Prueba Quizlet Plus, una herramienta para maximizar la eficiencia del estudio, gratis durante 60 días

Entre las ventajas de ser Amazon Prime Student está el acceso a esta herramienta para crear fichas digitales y minimizar las distracciones

Quizlet Plus permite estudiar reduciendo distracciones.
Quizlet Plus permite estudiar reduciendo distracciones.
Pexels

Lenta pero inexorablemente han llegado los exámenes. En el que se ha convertido en quizás el año más extraño de todos para los jóvenes que estos días se preparan para afrontar sus exámenes, la organización y la eficiencia del estudio son más que nunca herramientas clave para maximizar la eficiencia del estudio.

¿Cómo puede ayudar una herramienta como Quizlet Plus a un estudiante? Este software permite crear unidades de estudio, diagramas, modos de estudio (Fichas, Aprender, Escribir, Ortografía o Probar) y, lo que es sin duda un extra, también juegos (Combinar, Gravedad) que ayudan a que el repaso sea más entretenido. Además, esta versión permite:

  • Estudiar sin publicidad, por lo que reduce las distracciones.
  • Acceso sin conexión, a través de la aplicación que puedes descargar en tu móvil.
  • Escanear documentos, que también puede hacerse rápidamente desde la aplicación.
  • Crear diagramas con detalle, añadiendo ubicaciones y figuras.
  • Personalizar los documentos gráficos o de audio con tu material.
  • Añadir el formato de texto enriquecido, en otras palabras, puedes resaltar con colores lo que consideres más importante o diferenciar el texto a través de negritas, cursivas y subrayados.
  • Compartir tus creaciones. ¿Sientes orgullo por la unidad de estudio que has creado o algún compañero te pide auxilio? Puedes compartir tu trabajo con quien desees o mantenerlo privado.

Mayo y junio suelen ser los meses de mayor estudio previos al verano, por lo que la oferta actual de Amazon puede ser muy interesante si te toca hincar los codos durante la recta final: el market place ha incluido hasta el 10 de junio el software entre las ofertas de las que puedes disfrutar si eres cliente Amazon Prime Student, por lo que puedes hacer uso durante 60 días de Quizlet Plus de forma gratuita. A partir de ese periodo de tiempo, el software se renueva por 19,99 euros al año y, si decides cancelar la suscripción, puedes hacerlo cuando desees.

Quizlet plus.
Quizlet plus.
Amazon
¡Lo quiero!

¡Únete a nuestra newsletter!

¡No te olvides de apuntarte a nuestra newsletter para no perderte todas las iniciativas, retos, consejos e historias de estos días!

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión