Despliega el menú
Sociedad

Heraldo Joven

TELEVISIÓN

El fenómeno Pantoja llega a la moda: lista de espera para comprar su bañador

Los modelos que luce la tonadillera en la isla de 'Supervivientes' se han convertido en auténticos superventas, catapultando así la línea de ropa de baño de su sobrina Anabel.

Isabel Pantoja, preparada para saltar del helicóptero en 'Supervivientes'
Isabel Pantoja, preparada para saltar del helicóptero en 'Supervivientes'
Telecinco

Desde que se anunciara su participación en 'Supervivientes', lsabel Pantoja no ha dejado de ser el centro de atención en ningún momento. Ya sea para hablar de su desmesurado caché (el acuerdo entre la tonadillera y Telecinco se habría sellado con una retribución de 80.000 euros semanales para Pantoja), de las primeras broncas con sus compañeros o de si tiene más o menos hambre según el día, la artista está en boca de todo el mundo, tanto dentro como fuera del programa. De hecho, lo que Pantoja hace tiene tanta repercusión, que hasta el bañador que luce en su paso por Honduras ha causado furor: se ha convertido en un auténtico superventas y ya se han agotado todas las unidades.

De color gris, estampado con lunares rojos y con una sugerente cremallera en la zona del escote, El 'Canarias' (nombre al que responde el modelo de la tonadillera) pertenece a la línea de ropa de baño de edición limitada que su sobrina Anabel Pantoja diseñó para la marca Aqüe Apparel, y, desde que lo mostrará por primera vez, se han multiplicado sus ventas hasta agotar existencias. De hecho, aquellas personas interesadas en lucir el bañador de Isabel Pantoja (54.95 euros) tendrán que esperar a que repongan el modelo, ya que en la actualidad no está disponible en ninguna talla, aunque sí se puede hacer un 'pre-order' para reservar una unidad cuando vuelva a estar a la venta.

Por el momento, su paso por la isla no está siendo especialmente memorable, más allá de sus continuas trifulcas con Carlos Lozano (la última, por compararla con la también artista Rocío Jurado), su decepción con las Azúcar Moreno y sus continuos mensajes de agradecimiento a los 'pantojers', que hace poco le hicieron ganadora de una cama en la que descansar durante una semana entera. Aún habrá que esperar algunas semanas para verla en acción, con la llegada de las pruebas míticas de 'Supervivientes'. ¿Se atreverá Isabel Pantoja a someterse al test de cultura o a la 'Noria Salvaje'?

Etiquetas
Comentarios