¿Eres más listo que los concursantes de 'Supervivientes'?

Las pruebas de cultura general en los 'reality' de Telecinco suelen sorprender a la audiencia por las respuestas (y fallos) de los concursantes.

Los concursantes de 'Supervivientes 2018'
Los concursantes de 'Supervivientes 2018'
Telecinco

Si por algo destacan los 'reality show' de la televisión es por las polémicas que generan sus concursantes, ya sea por líos amorosos, por los secretos ocultos que salen a la luz o por los jugosos titulares que algunos de sus participantes dejan con sus declaraciones.

El mes pasado, Telecinco estrenó una nueva edición de Supervivientes, concurso en el que 16 personajes del mundo del 'famoseo' -entre los que destaca Mayte Zaldívar o Raquel Mosquera- deben sobrevivir durante tres meses en Honduras al más puro estilo 'Robinson Crusoe'. La semana pasada se realizó una de las pruebas que más comentarios genera en redes sociales: el test de cultura general. El nivel de las preguntas no era muy elevado, pero algunos participantes llegaron a situar la Torre de Pisa en Roma y a nombrar a Dios para resolver el acertijo 'Si te digo que no soy tu padre pero eres mi hijo, ¿quién soy?'.

¿Superarías tú la prueba?

 
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión