Las redes se llenan de memes tras el estreno de Supervivientes 2019

El salto de Isabel Pantoja desde el helicóptero y el look de Chelo García-Cortés llena de barro, entre lo más comentado durante la emisión del programa.

Isabel Pantoja y Chelo García Cortés, protagonistas de los memes en redes sociales en el estreno de Supervivientes 2019.
Isabel Pantoja y Chelo García Cortés acapararon el protagonismo de las bromas en redes sociales.
Heraldo.es

Este jueves se estrenó una nueva edición del 'reality' 'Supervivientes con el mejor dato de audiencia de la historia del programa, según Mediaset. 4,1 millones de espectadores estuvieron pendientes del salto de Isabel Pantoja desde el helicóptero.

Durante su emisión, el programa logró colarse, como suele ser habitual, entre lo más comentado de la noche, generando infinidad de reacciones en la redes sociales, aunque fue Isabel Pantoja quien acaparó el protagonismo. 

Twitter también se llenó de memes con otro momentazo televisivo: Chelo García-Cortés llena de barro

El encuentro entre Isabel Pantoja y Chelo García-Cortés tras cinco años sin hablarse.

Pero este jueves también se habló mucho de Encarna Salazar, que protagonizó el salto de helicóptero más largo de la edición. A la hermana de Toñi Salazar le entró el pánico. Jorge Javier Vázquez le dejó claro que si no saltaba no sería supervivientes, pero finalmente pudo conseguirlo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión