Comunicación

Mediaset confirma que Isabel Pantoja será concursante de 'Supervivientes'

Tras los rumores sobre su participación en el 'reality' de Telecinco, la productora lo ha confirmado a través de Twitter.

Isabel Pantoja en una imagen de archivo
Reuters

Lo adelantaba la revista 'Semana' hace unos días y este martes se ha confirmado. La cantante Isabel Pantoja será una de las concursantes de 'reality' 'Supervivientes' en su próxima temporada.

Su posible participación ya levantó un gran revuelo en redes sociales la semana pasada al desvelarse que el acuerdo entre la tonadillera y el programa de Telecinco se habría sellado con una retribución de 80.000 euros semanales para Pantoja, el caché más elevado en la historia del concurso. Una suma que permitiría oxigenar sus cuentas, tras una larga temporada sin nuevos trabajos discográficos ni conciertos.

La productora Mediaset ha publicado un tuit este martes confirmando el "bombazo":

Lo que parece claro es que que con este acuerdo, Mediaset e Isabel Pantoja zanjan la cadena de  pleitos en los tribunales que han protagonizado en los últimos años.

Aunque la cantante no ha participado nunca en un reality, conoce sobradamente el formato. Tanto sus hijos, Kiko Rivera -ahora finalista de 'GH Dúo'- y Chabelita, como su sobrina Anabel Pantoja, han participado en este programa de Telecinco. 

Ahora solo falta conocer quienes serán todos sus compañeros en esta nueva aventura televisiva. Ya se ha confirmado también la presencia de Carlos Lozano, Nicolás 'Colate' Vallejo-Nágera, Omar Montes, Dakota Tárrega o Chelo García Cortés. Todos deberán demostrar su capacidad de supervivencia en una isla remota.

En 2011, durante la participación de su hijo, Pantoja ya declaró en el plató del programa: "Me encanta 'Supervivientes'. Es una experiencia preciosa, única. Yo le dije a mi hijo que me encantaría ir. Soy muy buena superviviente. Se tiene que pasar fatal, pero podría hacerlo seguro. Yo pesco divinamente", expresó. Habrá que verlo...

Etiquetas
Comentarios