TELEVISIÓN

Isabel Pantoja, ¿nueva concursante de ‘Supervivientes’?

Tal y como adelanta la revista ‘Semana’, la tonadillera podría cobrar más de 80.000 euros a la semana durante su participación en el ‘reality’.

Isabel Pantoja en una imagen de archivo
Isabel Pantoja en una imagen de archivo
Guillermo Mestre

La cantante Isabel Pantoja podría ser una de las concursantes de la próxima edición de ‘Supervivientes’. Así lo publica en exclusiva la revista ‘Semana’ en su portada de este miércoles.

Una noticia que ha causado un gran revuelo en redes sociales –‘Isabel Pantoja’ se ha convertido en ‘trending topic’ desde primera hora de la mañana-, no solo por el anuncio de la participación de la tonadillera en popular ‘reality’ a pesar de sus idas y venidas con Telecinco, sino por la cantidad que se embolsará por cada semana que pase en Honduras. Según la publicación, la tonadillera cobraría 80.000 euros semanales, el caché más elevado en la historia del popular concurso.

Isabel Pantoja conoce bien este formato, ya que sus tanto sus hijos, Kiko Rivera -ahora finalista de 'GH Dúo'- y Chabelita, como su sobrina Anabel Pantoja, han participado en el ‘reality’. Además, cuando su hijo fue eliminado del programa, la tonadillera no dudó en acudir al plató para recibirlo, protagonizando un auténtico ‘momentazo’ televisivo.

Aunque todavía no se conoce la fecha de estreno de ‘Supervivientes 2019’, la cadena ya ha comenzado a dar pistas del que podría ser el primer concursante confirmado por la cadena,  y que según recogen diversos medios, todo apunta a Colate Vallejo-Nájera.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión