Famous, flamante ganador de Operación Triunfo 2018, firmará discos este sábado en Zaragoza

El acto tendrá lugar el próximo 16 de febrero en el centro comercial Puerto Venecia de la capital aragonesa.

Famous, el ganador de OT 2018.
Famous, el ganador de OT 2018.
RTVE

Famous Oberogo, flamante vencedor de la última edición de Operación Triunfo 2018, visitará Zaragoza este próximo sábado, 16 de febrero. El joven artista, de tan solo 19 años, llevará a cabo una multitudinaria firma de discos que tendrá lugar en el centro comercial Puerto Venecia. El acto tendrá una duración aproximada de dos horas, desde las 11.00 hasta las 13.00.

De esta forma, el cantante andaluz con raíces nigerianas seguirá los pasos de otros muchos ‘triunfitos’ salidos de la academia de OT, que ya realizaron este acto promocional semanas atrás en la capital aragonesa.

- @famousoOT2018 ZARAGOZA

- @alfonsoot2018 , @mariliaot2018 y @mikiot2018 MURCIA

- @noeliaot2018 , @martaot2018 y @daveot2018 MÁLAGA pic.twitter.com/b1AmNclJzr

— OT 2018 (@OT_Oficial) 12 de febrero de 2019

Hace menos de dos semanas, fue el turno de Miriam Rodríguez, tercera clasificada en la edición de 2017. La artista gallega, de 22 años, visitó la ciudad por partida doble, ya que, además de la firma de discos, 48 horas más tarde llenó el Teatro de las Esquinas para presentar su primer disco en solitario, ‘Cicatrices’.

Con anterioridad, Ana Guerra hizo lo propio también en Zaragoza. El pasado 28 de enero, pocos días después de lanzar su primer trabajo, ‘Reflexión’, la tinerfeña asistió a Puerto Venecia para firmar discos y fotografiarse con sus incondicionales seguidores.

Famous, el gran triunfador

A diferencia del resto de ‘triunfitos’, Famous llegará a Zaragoza como el gran destacado de OT 2018. Tras una igualadísima e impredecible final, el sevillano se hizo con la victoria con un 36 por ciento de los votos, con solo un punto de ventaja sobre la subcampeona de la edición, Alba Reche.

Sin embargo, el protagonismo no fue solo para él. A lo largo de toda la edición, el progenitor del cantante también acaparó gran parte de los comentarios en las redes sociales.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión