¿Sabes qué triunfitos vuelven a La 1 con un programa musical?

El nuevo 'talent show' de la cadena pública tiene como objetivo encontrar el mejor tema de la historia. ¿Su nombre? 'La mejor canción jamás cantada'.

Algunos de los concursantes de 'Operación Triunfo' participarán en el estreno del programa.
Algunos de los concursantes de 'Operación Triunfo' participarán en el estreno del programa.
RTVE

Amantes de los programas musicales, este viernes, 15 de febrero, hay nuevo estreno televisivo: 'La mejor canción jamás cantada'. Para verlo habrá que sintonizar La 1 de TVE, a eso de las 22.00, y esperar a que el presentador más cotizado de la cadena, Roberto Leal, dé paso a un nuevo 'talent show' musical con el que puedan hacer frente a novedades propuestas por las cadenas privadas, como al conducido por Silvia Abril 'Juego de Juegos, en Antena 3, y rellenar el hueco de 'Tu cara me suena'.

Para intentar conseguir un buen dato de audiencia y hacerse un hueco fijo en la programación del fin de semana, la cadena ha optado por contar con algunos de los rostros más populares de su buque insignia de los últimos dos años: 'Operación Triunfo'. Así, Alfred, Ana Guerra, Roi y María Villar (cuyo novio protagonizó uno de los momentos más memorables de la pasada edición) serán los primeros en participar en este concurso que busca dar con la mejor canción de todas las épocas.

Los artistas, que compartirán escenario con El Kanka, Falete o Bebe, entre otros, deberán interpretar temas de la década de los 80, como 'La puerta de Alcalá', de Víctor Manuel, o 'Bailando', de Alaska y los Pegamoides, para que el jurado pueda elegir los tres mejores. Después, llegará el turno del público que, gracias al televoto, podrá decidir cuál es el hit indiscutible de la noche, el mismo que podrá disputar la gran final al cierre de la temporada.

Además de las actuaciones de los concursantes, para el estreno de 'La mejor canción jamás cantada' se espera la actuación del ganador de Operación Triunfo 2018, Famous, que se atreverá con el 'Rock with you', de Michael Jackson; y Vicky Larraz, que cantará el éxito 'No controles' de su banda Olé Olé.

El programa está producido por Gestmusic, al igual que Operación Triunfo. Por eso, no es extrañar la presencia de los jóvenes concursantes, del mismísimo Roberto Leal o de Noemí Galera en el jurado (aunque esta vez compartirá mesa con Tony Aguilar y Ágatha Ruiz de la Prada, siendo esta el primer miembro rotatorio de la temporada).

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión