Miriam, de Operación Triunfo, firmará discos este jueves en Zaragoza

La joven artista actúa este viernes 1 de febrero en el Teatro de las Esquinas.

La artista actuará este viernes en el Teatro de las Esquinas de Zaragoza.
La artista actuará este viernes en el Teatro de las Esquinas de Zaragoza.

Miriam Rodríguez hará vibrar este viernes al zaragozano Teatro de la Esquinas. Una cita para la que no quedan entradas desde hace ya varios meses. Unas horas antes, este jueves, la artista congregará a todos sus fans en una firma de discos que tendrá lugar de 18.00 a 20.00 en la plaza central de Grancasa.

El propio centro comercial ha sido el encargado de promocionar un encuentro al que se espera que asista una gran multitud. La artista gallega, de 22 años, está inmersa en la gira de su primer disco, Cicatrices. En marzo del año pasado, la joven publicó el que fue su primer sencillo: ‘Hay algo en mí’, que se incluyó en la tercera temporada de la serie televisiva ‘Vis a Vis’.

Todo ello después de un exitoso concurso en Operación Triunfo, donde llegó hasta la última gala. Tras el triunfo de Amaia y la segunda posición de Aitana, Miriam Rodríguez concluyó su participación en tercer lugar.

Tras su paso de este viernes por la capital aragonesa, la gallega continuará con su gira un día más tarde en Bilbao, mientras que el 8 de febrero actuará en Barcelona y el 15 de marzo en Granada.

Esta tarde, Ana Guerra

Otra de las concursantes de Operación Triunfo 2017 firmará discos esta misma tarde en Zaragoza. Se trata de Ana Guerra, que presentará así su nuevo y recién estrenado trabajo ‘Reflexión’. La cita se desarrollará desde las 18.00 en el centro comercial de Puerto Venecia.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión