Ana Guerra estrena su primer disco: 'Reflexión'

La joven tinerfeña lanza este viernes su nuevo álbum tras los éxitos cosechados con ‘Lo malo’ y ‘Ni la hora’.

Ana Guerra, en una imagen de promoción de su nuevo disco 'Reflexión'.
Ana Guerra, en una imagen de promoción de su nuevo disco 'Reflexión'.

No es un día cualquiera en la vida de Ana Guerra. La joven artista, popularmente conocida tras su exitoso paso por la academia de Operación Triunfo, lanza este viernes su primer álbum en solitario, titulado ‘Reflexión’, que llega tras el enorme éxito cosechado con los singles ‘Lo malo’ y ‘Ni la hora’.

Todavía no ha pasado un año desde que abandonó la academia de OT. Sin embargo, en estos menos de 365 días, la cantante tinerfeña ya se ha hecho un hueco entre los principales artistas del país. Coincidiendo con el estreno de su nuevo trabajo, Ana Guerra visitará Zaragoza este próximo lunes para llevar a cabo la firma de su nuevo disco.

El acto tendrá lugar en el centro comercial Puerto Venecia a partir de las 18.00. Allí, como en anteriores ocasiones, , especialmente los más jóvenes.

El álbum ‘Reflexión’ está compuesto por nueve sencillos, entre los que destacan temas como ‘Bajito’ u ‘Olvídame’, que ya vio la luz a finales del año pasado. "Está hecho con tanto amor y dice tantas cosas de mí, que como que me expone mucho de cara al público. Da respeto porque lo cierto es que hay mucha verdad en ese disco. Hay muchísimo amor y espero que la gente lo quiera como lo quiero yo", confesó este jueves la artista durante su visita a ‘El Hormiguero’ de Antena 3, donde asistió a promocionar su nuevo trabajo.

Los nueve temas que componen ‘Reflexión’ son:

Bajito Con una mirada Despierta Ni la hora El Remedio Olvídame Vete de mí Ni la hora (acústico) Lo malo (remix)Durante estas primeras horas ya han sido varios los compañeros que han querido mostrar públicamente sus mejores deseos para Ana Guerra. Uno de los más madrugadores fue Miguel Ángel Muñoz. El actor, con quien se le ha vinculado en el plano sentimental, mostró su "admiración" a través de Twitter.

Toda mi #Admiración #AnaGuerraReflexion #Feliz por ti! pic.twitter.com/QvYiEXplfy

— Miguel Angel Muñoz (@miguelamunoz) 24 de enero de 2019


Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión