Memes y buen humor para dar la bienvenida a la Navidad

Acaba la semana con una sonrisa.

Ya no queda nada. La cuenta atrás comenzó hace mucho tiempo y ahora sí encaramos los últimos días hacia la Navidad. Tanto este fin de semana que hoy concluye, como el siguiente, son propicios para llevar a cabo las tradicionales cenas de clase o empresa. Si eres de los que todavía no has compartido mesa y mantel con tus compañeros, recuerda que hay una serie de errores y situaciones que es mejor evitar durante este encuentro.

Y es que la Navidad es periodo de comidas, cenas y excesos, pero también de deporte. De hecho, recuerda que este final de año está repleto de carreras populares donde el objetivo principal es ir a pasártelo bien. La San Silvestre de Zaragoza es una de las más populares, pero no la única. Así que si eres de los que vas a despedir el año sudando la gota gorda, pero eres novel en esto de las carreras, aquí tienes una serie de consejos básicos para afrontar tu primera prueba de carrera popular.

Además de para salir a entrenar, otra de las cosas para las que puedes aprovechar este domingo es para terminar de preparar ese amigo invisible que, por unas cosas u otras, nunca terminas. Si, incluso, todavía no tienes ni idea de qué puedes regalar, nosotros te damos algunas ideas con las que sorprender a tu amigo invisible.

En el apartado musical, la semana también ha sido de lo más movida. De hecho, la flamante ganadora de Operación Triunfo 2017, Amaia, ha presentado su ansiado primer single.

La música de Alfred, compañero en la academia y pareja sentimental hasta hace pocos días, se ha colado en las aulas para convertirse en los deberes de literatura para una clase de 2º de la Eso.

Para terminar, recuerda que aquí te dejamos nuestra tradicional galería de memes previa a Navidad.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión