Bueno, bonito y barato: siete ideas para sorprender a tu amigo invisible en Navidad

Si todavía no sabes qué comprar, aquí tienes algunas propuestas de lo más variado.

Propuestas para regalar a tu amigo invisible.
Propuestas para regalar a tu amigo invisible.
Unsplash

El año 2018 encara sus últimas semanas de vida. La Navidad está prácticamente a la vuelta de la esquina y, con ella, llegan multitud de tradiciones a nuestras vidas. Además de elaborar una lista de propósitos que rara vez se cumplen, los últimos días del año suelen ser sinónimo de fiesta y, sobre todo, regalos.

Uno de los más especiales siempre suele ser el de tu amigo invisible. En clase, entre tu familia o con los compañeros del trabajo, el objetivo es intercambiar entre todos un regalo con un coste no muy excesivo, aunque cada uno es libre de fijar el máximo según considere.

La tradicional cena de Navidad, donde conviene no cometer uno de estos diez errores, es uno de los días más propicios para intercambiar los presentes, aunque no el único. Si eres de los que todavía no sabe cómo sorprender a tu amigo invisible de este año, aquí tienes un listado con algunas ideas originales para sortear la papeleta.

Auriculares inalámbricos. En pleno auge del running, con un calendario repleto de carreras populares, tal vez tu amigo sea de los que se calzan las zapatillas y sale a correr con frecuencia. Si es así, unos auriculares inalámbricos podrían ayudarle a sobrellevar el entrenamiento. Funda para el móvil. Puede que tu amigo sea de esas personas que se le cae el móvil una media de cinco veces al día. En ese caso, prueba a regalarle una funda que le ayude a conservar en mejor estado su dispositivo. Batería inalámbrica. Quedarte sin batería en el teléfono móvil ya no volverá a ser un problema. Funciona igual que un cargador, pero sin necesidad de electricidad. Calcetines con dibujos. Los de toda la vida de un solo color parecen haber caído en el olvido. También puedes probar a sorprender a tu amigo invisible con unos calcetines con dibujos estampados. Botella reutilizable. Hechas de acero, estas botellas son ideales para conservar más tiempo la bebida fría o caliente. ¿Se acabaron las botellas de plástico? Mapa. ¿Sabes si tu amigo se va de viaje las próximas fechas? ¡Prueba a regalarle un mapa con las mejores recomendaciones de su nuevo destino! Nevera portátil. ¿Estás harto de que tu compañero lleve la comida al trabajo en una bolsa de plástico? Existen diferentes modelos de neveras portátiles para todos los gustos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión