Diez errores y situaciones que debes evitar en la cena de Navidad

El objetivo es pasar un rato entretenido, no echar por tierra toda tu reputación laboral.

La cena de Navidad suele ser sinónimo de excesos en la dieta.
La cena de Navidad es un buen momento para socializar con compañeros con los que apenas tienes relación en el trabajo.
Pixabay

Una vez dejado atrás el puente de la Constitución, muchos piensan ya en una de las épocas más entrañables del año: la Navidad. Una fecha mágica que este año, como no podía ser de otra manera, ya cuenta con su tradicional anuncio.

Pero la Navidad no es solo amor, paz y regalos. También es una fecha ideal para reunirte con tus familiares y seres queridos. Una de las tradiciones que parece estar cada vez más instaurada es la de salir a cenar con tus compañeros de clase, de la academia, del grupo de música o, si ya eres de los que estás trabajando, con tus compañeros de oficina.

El objetivo de este encuentro es pasar un rato distendido y socializar con gente con la que, por diferentes motivos apenas tienes contacto durante el día a día en el centro de trabajo. Nada más.

Por eso, para que no tires por tierra tu reputación laboral en un par de horas, aquí tienes una guía básica con los errores y situaciones que bajo ningún concepto debes realizar durante la próxima cena de Navidad.

 

Pero, además de para reunirte con gente con gente a la que apenas tienes tiempo de ver durante el año, el periodo de Navidad es también un buen momento para hacer planes que no sueles llevar a cabo el resto del año. El estreno de la noria de 48 metros de altura es uno de los grandes atractivos para estos días. La instalación se ubica en Macanaz y funcionará hasta el próximo 7 de enero.

Pero no solo eso, pasear por la plaza del Pilar para ver el Belén o acudir a algún espectáculo con tu familia son solo dos de los muchos planes que puedes hacer este mes de diciembre en Zaragoza. Pero sobre todo, recuerda: hagas lo que hagas, no todo vale en la cena de Navidad.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión