Las cenas de empresa y la comida de Navidad, carne de memes

El espíritu navideño no está reñido con el humor. Bueno, a veces sí.

¡Ay, diciembre! Esa época del año en la que se puede distinguir claramente a dos tipos de personas: las que aman la Navidad y las que la odian. El espíritu navideño o se tiene o no se tiene, eso sí, a quien no le gusta, al menos, le quedan los memes.

Porque si hay algo de lo que se puede disfrutar en redes sociales es del humor, aunque a veces haya quien se plantee si hay que ponerle límites o no, como hace el anuncio de Campofrío que tanto está dando que hablar o el mismo Broncano, quien dice que le encanta "que la gente trolee" y dice tener "mucho cariño a los 'haters'. Y lo cierto es que entre cenas, regalos y reencuentros, las Navidades son una época en la que, cada uno a su modo, se vuelcan 'lovers' y 'haters'.

Y, hablando de regalos, uno muy bonito para muchos sería conseguir el reto que propone una marca de aguas vitaminadas: un año sin 'smartphone' a cambio de 80.000 euros. Eso sí, el reto debe cumplirse a raja tabla, o el detector de mentiras al que deberás someterte revelará que has hecho trampas.

Otra opción es probar suerte y 'autorregalarte' una beca, ¿por qué no? Todavía puedes pedir unas cuantas durante el mes de diciembre como adelanto del regalo de Navidad.

Pero si en lo que estás pensando es en hacer uno y estás pelado, te conviene algo más asequible, como alguna de estas 10 ideas caseras para regalar.

Si tienes algo más de presupuesto, seguro que se te pasa por la cabeza regalar suerte a raíz del anuncio de la Lotería de Navidad cada año. ¿Cuál de todos los anuncios de los últimos 10 años es tu favorito?

Y si no tienes regalo, ni participas en el amigo invisible de la empresa, ni eres de socializar mucho, desde aquí te hacemos uno: una serie de errores y situaciones que deberías evitar en la cena de Navidad. De nada.

¡Y Feliz Navidad con memes incluidos!

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión