Ocio y Cultura

música

Las últimas 657 entradas disponibles para el concierto de Bob Dylan en Huesca

Seis días después de su salida a la venta, se han agotado las más económicas y solo quedan las de un precio superior. 

Bob Dylan actúa en Huesca el 17 de junio.
Heraldo.es

Todavía faltan tres meses para el concierto que Bob Dylan ofrecerá en la plaza de toros de Huesca el próximo 17 de junio. Una cita que muy probablemente significará la despedida de los escenarios aragoneses del cantautor, que el 24 de mayo cumplirá 82 años. 

Hace apenas 6 días, el 15 de marzo, salieron a la venta las 3.200 entradas disponibles en en el coso taurino oscense. La expectación y el interés generados quedaron plasmados en el hecho de que en apenas 20 minutos se despacharon 1.200 boletos. Al final de aquella jornada ya se rozaban los 2.300. Las 700 localidades más asequibles, las de 75 euros, fueron las primeras en agotarse. Desde aquel día el ritmo se ha ralentizado. 

Este 21 de marzo quedan disponibles 657 entradas. De la siguiente tarifa, 105 euros, solo quedan 26 de las 1.400, cuatro en el tendido 1 (el de más a la izquierda) y 22 en el tendido 5B (el de más a la derecha). 

El grueso de las entradas disponibles se focaliza en el ruedo y son, obviamente, las de una tarifa mayor. Por 145 euros todavía pueden comprarse 287 entradas de las filas 10 a la 20 del ruedo (144 a la izquierda y 143 a la derecha). Para aquellos que quieran presenciar el recital en las diez primeras filas de asientos, los precios van de 145 a 185 euros. Hay disponibles 344 localidades en esta situación privilegiada. 

La única forma de proceder a la compra es a través de las webs greycoda.com y riffmusic.es. 

Estas cantidades van en consonancia con el resto de actuaciones de la gira 'Rough and rowdy ways Tour' en suelo español. Por ejemplo, para su doble comparecencia en el Kursaal de San Sebastián se piden entre 65 y 205 euros. Su doble visita al Liceo de Barcelona cuesta 90, 125, 175 y 215 euros.

Hasta ahora Dylan ha agotado las entradas para sus comparecencias en Madrid y en Granada. En el resto de conciertos sucede algo parecido a Huesca y todavía quedan las localidades más caras. 

Libre de móviles

Aquellos que asistan al concierto deben saber que solo podrán inmortalizar el momento en su memoria. El cantautor ha prohibido la utilización de los teléfonos móviles en el recital oscense y en el resto de su gira española. Una medida que ya adoptó el pasado octubre en su 'tour' por el Reino Unido.

Los espectadores tendrán que introducir sus teléfonos en una funda, que se cerrará de forma magnética y parecida a las etiquetas de seguridad que se hallan en comercios como las tiendas de ropa. Si bien los móviles permanecerán en posesión de sus dueños, no se podrá acceder a ellos. Para usar el teléfono, se deberá regresar al punto de bloqueo y desbloqueo para recuperar el control del terminal.