música

Raphael celebrará la Navidad en Zaragoza

El cantante presentará su nuevo disco 'Victoria' en diciembre en el pabellón Príncipe Felipe de la capital aragonesa. 

Raphael, en su concierto en 2021 en Zaragoza.
Raphael, en su concierto en 2021 en Zaragoza.
Francisco Jiménez

La abundante legión de fans que Raphael tiene en Aragón está de enhorabuena. La promotora Eventos MPH acaba de anunciar que el cantante de Linares ofrecerá un recital muy especial en Zaragoza en fechas navideñas. 

El concierto, que servirá para presentar el disco 'Victoria', se celebrará el próximo 22 de diciembre en el pabellón Príncipe Felipe, el mismo escenario en el que el andaluz actuó en su última comparecencia el 10 de diciembre de 2021. 

Las entradas para la cita ya están a la venta en en Ibercaja, El Corte Inglés y en la página web del artista. Los precios de los tiques van desde los 60 hasta los 90 euros. 

Esta leyenda viva de la música española comparecerá con nuevas canciones bajo el brazo. Bajo la producción de Pablo López, las grabó durante el verano de 2022 en los emblemáticos estudios Abbey Road de Londres. En el álbum 'Victoria' destacan cortes como ‘De tanta gente’, ‘Para seguir en pie’ y ‘A punto de besarte’.

En esta gira, que también recalará en el Wizink Center de Madrid o ene l Palau Sant Jordi de Barcelona, Raphael estrenará las nuevas canciones y, por supuesto, hará un repaso de los grandes clásicos de su cancionero: ‘Mi gran noche’, ‘Yo soy aquél’, ‘Como yo te amo’ y todo ese repertorio que permanece inmarcesible en la memoria de muchas generaciones. 

Sus actuaciones suelen ser muy generosas. Sin ir más lejos, en su anterior concierto en Zaragoza cantó por espacio de dos horas y media para deleite de los 3.000 espectadores que agotaron las entradas disponibles (todavía había restricciones por la pandemia).

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión